Acerca de Mi


Antes que nada daros la bienvenida a este mi espacio de distracción y donde comparto con vosotros todas y cada unas de las ideas, noticias, información interesante y mas cosas.

Soy un hombre emprendedor y que siempre esta buscando la posibilidad de superarse, aunque en muchas oportunidades los inicios son difíciles. Venezolano y residenciado en España desde hace unos años atrás y de profesión Informático.

En este Blog y demás paginas enlazadas al mismo iré compartiendo todas y cada una de las cosas que son interesante y lo mas resaltante de todo es que puedo deciros que todo lo que publico es porque alguna vez he hecho la prueba de dicho producto y bien lo uso con frecuencia o bien lo he usado alguna vez. De esta manera os puedo dar una idea o base lo mas exacta posible a todo lo que queráis consultarme.

Una vez se me ocurrió la idea de crear un Blog (Este que estáis leyendo) con una idea... Plasmar todo aquello que me pasaba por la mente. Posteriormente quise hacer del Blog algo mas diverso compartiendo con vosotros información relevante a música o películas, pero con el tema de la legalidad y derechos de autor hay algunas cosas que prefiero no tocar y evitarme asi cualquier tipo de problemas. Hoy en dia es lo que veis, información variada (Aunque mas dirigida hacia el ámbito Tecnológico y Telecomunicaciones), tema en el cual posee mas experiencia que en cualquier otro ámbito.

Suelo postear lo mas seguido posible, aunque a veces el tiempo no me es suficiente para poder hacer todo lo que quisiera pero de antemano os agradezco vuestras visitas y os invito a seguir visitando mi Blog y cualquier duda o sugerencia me la podéis hacer llegar, así como también si queréis algún tipo de información referente a algún caso en concreto.... Me busco la información referente a lo que pidáis y lo antes posible lo publicare.

Por ultimo y no menos importante, os invito a que comentéis, a que participéis para de esa manera poder hacer mejoras y tener mas información relevante a lo que cada uno de vosotros vais necesitando y opináis al respecto de la información o post que voy redactando.

"Una buena comunicación es la base de una agradable y grata convivencia del ser Humano..."

Para los que no me conocéis... Soy Reinaldo Soto y en el medio Web me doy a conocer como Darknesk.

Agradecido y esperando poder compartir buenas experiencias e información por mucho tiempo.

Un fuerte abrazo.

Darknesk.

3 comentarios:

Eva Castillo Carón dijo...

Hola:
Escribí un comentario a tu post, sobre explores en español, pero luego quise incluir otras cosas, y lo borre. Espero que este lo recibas bien, porque precisamente yo escribí en mi blog: wwwdeunoenuno.blogspot.com, un artículo sobre la importancia del Español en Internet y me gustaría que lo visitases para que opines al respecto.

Gracias por tu atanción,

Reinaldo Soto dijo...

Hola Eva,

Enseguida me paso por tu artículo y lo comento.

Gracias por comentar.

Nota: Que problema te dio a la hora de intentar comentar antes en mi Blog?

Anónimo dijo...

Muy buenas tardes:

Tengo una propuesta para ti muy conveniente para aumentar visitas en tu blog.

Estoy contactando blog de emprendedores, y para darme a conocer, he creado un sistema colaborativo muy efectivo, que consiste en permitirte escribir artículos y publicarlos en mi blog, incluyendo un link en tu firma de autor hacia tu web. De este forma te beneficias de mis visitantes que te conocerán y verán también tu web. Para mi también será beneficioso, dado que la única condición que pongo es que tu escribas un artículo sobre el grupo IMPRO y lo mantengas publicado en tu blog, ¡así de sencillo! le añades un link a mi blog, dentro de algunas palabras clave de tu texto: emprendedores hispanos, autoempleo o teletrabajo on line.

¿Qué te parece mi propuesta? efectivamente esto nos va a ayudar a ambos a mejorar posicionamiento natural en google, justo como a él le gusta, con contenido o original + backlinks.

Mas info al respecto en : http://impro-e.com/2012/12/publica-tus-articulos-gratis/

Recibe un cordial saludo.

Juan Carlos .- Grupo IMPRO

www.impro-e.com