miércoles, 6 de junio de 2012

Google Adquiere la Aplicacion Quickoffice y Meebo


Google ha decidido seguir haciendo alianzas o en su defecto comprando aplicaciones para integrarlas en toda su plataforma y permitir que los usuarios de Google tengan una gama mas amplia y no tenga que emigrar a otras plataformas en busca de lo que le falta al Gigante de Montain View. Tal es el caso de Quickoffice (La ultima de las adquisiciones) y el caso de Meebo, cuya compra fue hecha hace unos días atrás.

En el caso de Quickoffice, es una aplicación que te permite editar, modificar y por supuesta leer archivos tan populares como son los creados por Office. Tanto archivos de PowerPoint, Excel o Word los podéis ver con el Quickoffice, hoy en día una aplicación que se convierte en una herramienta necesaria en nuestro móviles o Tablets debido al incremente de estos dos productos y que esta disponible para todos los sistemas operativos de telefonía móvil: Android, iPhone y Symbian.

Según la fuente 20minutos, Quickoffice sera integrada en la App de Google+ pero aun no se tiene fecha prevista y tampoco una noticia oficial de ello.




Otra de las compras ha sido la de Mebbo, una empresa Online que permite crear una cuenta y compartir información de interés y seguir un hilo de información de tu gusto. Fácil de usar y puede conectarte bien con tu cuenta de Twitter o con la de Facebook. Meebo tiene también la función que tienen en la actualidad muchos sitios en internet de descargar una barra de herramientas y poder compartir los que este viendo o leyendo en Faceboook, Twitter, Google y otros sin necesidad de acceder a la cuenta de meebo.

Sin duda alguna Google esta trabajando poco a poco y dando pasos seguros para convertir Google+ en una red social completa y muchas mas interesante de lo que es hoy día.

Saludos
Darknesk

No hay comentarios: