jueves, 17 de mayo de 2012

Windows Live Messenger Version 2009 Compilacion 14.0.8117.416



Ocasionalmente cuando formateamos el PC de nuestra propiedad o bien el de cualquier persona que ayudamos nos solemos encontrar con ligeros inconvenientes que por las nuevas versiones de las aplicaciones no nos satisfacen del todo. Por ese motivo voy a ir subiendo aplicaciones en su versión gratuita para que la tengáis a manos cualquier cosa.

En este caso os traigo el Windows Live Messenger Versión 2009 Compilación 14.0.8117.416 para que la podáis descargar e instalarla y podáis cambiar todas opciones que originalmente se permitían con esta aplicación de Microsoft que en la actualidad las nuevas versiones con mas limitadas.

Podéis descargarlo mediante el siguiente enlace:

http://depositfiles.com/files/acectj2b6
Password: darknesk.blogspot.com

Saludos
Darknesk

3 comentarios:

Pao dijo...

Vale para Mac?????

Reinaldo Soto dijo...

Hola Pao, Mac usa otro sistema operativo. Messenger es para Microsoft por lo cual en Mac la única manera que pudiera funcionar es con un emulador de Windows para Mac.

No he hecho esa prueba, se que en Linux puedes emular programas para Windows pero no se si en Mac se podría.

Eva Castillo Carón dijo...

Hola:
Gracias por responderme tan pronto. El problema que tuve fue al intentar comentar sobre el Explorer en español, yo te pregunté si se podía hacer lo mismo con Mozzila que es el que empleo, pero despues de que estaba publicado, quise añadir, por no escribir otro nuevo, sobre el tema de mi artículo, para saber si estábas de acuerdo, y borre el primer comentario, lo volví a escribir añadiendo la nueva pregunta, pero ya no me fue posible publicar.

Gracias otra vez,