martes, 15 de mayo de 2012

Tatuaje Quirurgico de iPod en La Muñeca, Curiosidades Técnologicas


No es nada nuevo que con el lanzamiento de nuevos dispositivos tecnológicos los usuarios lleguen hasta a ser dependientes de ellos, tanto al punto que llegan a sentir una necesidad o pasión tan grande por ellos que puede hacerse hasta un vicio. Este es el caso de Dave Hurban, de 21 años, miembro de la plataforma de artistas Dynasty Tattoo, quien con una intervención quirúrgica ha puesto en su muñeca su iPOD sin necesidad de usar brazalete.



Me gustan los tatuajes mas no me he hecho ninguno, pero para aquellos que os guste tanto el tatuaje como el uso de piercings, esta es una idea bastante particular, tanto que me gusta bastante. Comparto este vídeo en donde podéis ver todo el proceso.

Según comenta El Pais en su sección de Tecnología, Hurban lo ha hecho a manera personal y aunque ha llamado mucho la atención y de momento varias personas le han solicitado un tatuaje similar, él aun no ha decidido si lo comercializara o no.

Saludos
Darknesk

4 comentarios:

Pensadorcritico dijo...

Sin palabras, la necesidad del ser humano de sentir, lo lleva por momentos a extremos que dejan muchas razones para cuestionar.
Buen articulo Rei. Un abrazo.

Reinaldo Soto dijo...

Así somos :). Me alegro que te guste. Saludos Pensador y un abrazo también para ti.

Sandra Alejos dijo...

Me da un poco de grima eso de tener el iPOD en la muñeca, pero no podemos negar que la idea es original.
Yo, no me lo haría, pero no lo veo mal en los demás.

Un saludo,
Sandra.

Reinaldo Soto dijo...

Si, es un poco radical pero es una idea bastante interesante. Lo de grima... yo creo que si me abre 4 agujeros en la muñeca tendrian que dormirme jajaja.

Gracias por comentar Sandra.
Saludos.