viernes, 18 de mayo de 2012

Sam Broadcaster Aplicacion para Radio Streaming


Sam Broadcaster es una aplicación para emitir o dar salida a una radio a través de Internet (Online). Es una aplicaciones mas completas que existe hoy en día en el medio cibernético y uno de los mas usados. Originalmente al igual que todos los programas que una cantidad de características amplias es de pago, sin embargo viene en una versión Trial o Gratuita con un de uso corto para que lo pruebes y finalmente si te gusta puedas comprarlo.


Sam Broadcaster permite emitir y ser un Dj de manera muy sencilla ya que su interfaz aunque parezca complicada no lo es como tal. Entre las características que tiene dicha aplicación:

1.- Tiene disponible dos Deck (reproductores de música), el cual te permite darle salida a dos canciones a la vez y poder hacer mezclas, o bien para hacer un Fade a la siguiente canción y que la transición a la otra sea muy suave.

2.- Sound FX mediante el cual puedes habilitar un sonido o efecto que podrás reproducir mientras suena una canción.

3.- Statics Relay para poder comprobar mientras emites la cantidad de personas que tienes escuchándote. Bien no te permite saber desde donde te escuchan pero si puedes saber cuantos lo hacen.

4.- Encoders para configurar la cantidad de Radios que desees tener con su propia configuración por separado para que no tengas que estar configurando si quieres ser Dj para distintas Radios.

5.- Queue, cola de toda la música que ira saltanto  automáticamente cada vez que termine una canción.

6.- Varios modos para poder gestionar la emisión. Puedes hacerlo de manera automática y manual.

7.- Compatible con una gran cantidad de los formatos de archivos de audio que hay disponible a través de Internet.

Posee mas características, sin embargo lo mejor es probarlo, disfrutar de la calidad de sonido y de la manera como gestiona toda la emisión para que os deis cuenta del pedazo de programa que tendríais a disposición.

Como nota adicional, el Sam Broadcaster permite reproducir cualquier tipo de sonido, vídeo, sonidos de Windows sin que dichos sonidos salgan a través de la emisión. Lo que es lo mismo, puedes probar una canción que hayas descargado en el momento en Windows Media Player o Winamp u otro antes de meterla en cola y asegurarte que la has descargado bien.

Os dejo los enlaces de descarga de esta aplicación que suelo usar yo muy frecuentemente. En concreto la Versión: 4.9.4.

Sam Broadcaster con Firebird para Sistemas de 32 Bits.

Sam Broadcaster con Firebird para Sistemas de 64 Bits.

Sam Broadcaster con MySql para Sistemas de 32 y 64 Bits.


He cambiado los enlaces para que los descargueis de la pagina del fabricante y asi evitar problemas. De igual forma tambien comento que la Licencia como mas abajo menciono unicamente las podeis adquirir a traves del fabricante. Disculpas por el inconveniente si intentasteis descargar anteriormente y no pudisteis.

Nota: Os recuerdo que son versiones gratuitas y que si deseáis adquirir la licencia lo podéis hacer a través de la pagina del fabricante Spacial.

Saludos
Darknesk

No hay comentarios: