martes, 1 de mayo de 2012

Pebble, Reloj para iPhone y Android


The Pebble es un reloj con el cual podemos disfrutar de todas las opciones de un dispositivo conectado de manera inalámbrica con el iPhone o con cualquier Smarphone Android y poder disfrutar de una series de características que harían del día a día algo mas fácil. Desde aviso de llamadas entrantes, mensajes y control remoto de la música que tienes en tu teléfono.


Este proyecto diseñado por Eric Migicovsky, un ingeniero que se planteo una idea y he aquí el resultado. Intento buscar apoyo económico para hacer realidad su proyecto pero no lo consiguió, hasta que se le ocurrió la idea de recurrir a un portal que apoya nuevos proyectos con buenas perspectivas llamado Kickstarter y mediante el cual en tan solo en un día logro alcanzar la cifra de 600.000 Dolares en dicha página. Aun quedan unos días para que el proyecto se de por cerrado en la pagina y que sus fabricantes den por sentado si es o no rentable, cosa en en el caso del Pebble es mas que obvio que lo sera.

Podéis ver el proyecto en la pagina de Kickstarter. Se estima que el coste del producto sera de 99 Dolares. Así que si tenéis alguna idea o proyecto en vuestras mentes y queréis apostar por ella, ya sabéis donde hacerlo.

Saludos
Darknesk.

No hay comentarios: