miércoles, 30 de mayo de 2012

Music Hub Nuevo Servicio Musical de Samsung


Junto con el lanzamiento del Samsung Galaxy S III ha salido un servicio también de Samsung llamado Music Hub, un servicio Online para los teléfonos de este fabricante. Con este paso Samsung pretende ir tras los pasos de Apple y porque no, arrebatarle el dominio de iTunes (Aunque aun queda un largo camino para ello).


Recuerdo cuando hace un año atrás intentaba tener música Online en mi Smartphone y tenia que pagar por Spotify cerca de 9 Euros mensuales para poder escuchar toda la música que quisiera sin siquiera tener que descargar música, ya que la única empresa (hasta donde conozco) que tenia este servicio era Apple con iTunes en sus iPhones e iMac. 

Eso ya empieza a cambiar, con las restricciones de los derechos de autores que por cualquier circunstancia ya van tras de ti a reclamarte o multarte por descarga de contenido que consideran ilegal, llega Music Hub para complementar la salida de lo que para mi es uno de los mejores Smartphone del mercado, el Samsung Galaxy S III.

Los tiempos cambian y hay que aprovecharlos a la medida posible y mas aun cuando la competencia en el mercado de la telefonía móvil avanza de una manera que es bastante difícil poder seguir ese ritmo tan acelerado.

Podeis ver el video de Music Hub Aquí.

A disfrutar de estas novedades.

Saludos
Darknesk


2 comentarios:

Polzic dijo...

Te dejo mi visita desde 5links, te toque los ads y te deje un 10 en la valoracion!

Te espero por mis sitios y si queres cruzar links no dejes de escribirme!

www.bricktoys.com.ar

www.legosargentina.blogspot.com

www.horariosbuquebus.blogspot.com

y

www.fobal-total.blogspot.com

saludos

Reinaldo Soto dijo...

Gracias por pasarte por Polzic. Ya he pasado por tus webs, estan bien curiosas. :)

Saludos.