lunes, 28 de mayo de 2012

Facebook Planea Crear su propio Smarphone para 2013


Desde hace un tiempo Facebook tiene entre sus planes diseñar y sacar a la luz su propio Smartphone, sin embargo hasta el momento estos antiguos proyectos o intentos no han sido finalizados. Pero ahí no ha quedado todo, de nuevo hacen el empeño por hacerlo en toda regla y terminarlo para el año 2013.


The New York Times lo anuncia así en su articulo del día de hoy "Facebook Tries, Tries Again on a Smarphone". En este mismo articulo informan que varios empleados del grande de las redes sociales tiene pensado terminar dicho dispositivo para el próximo año, sin embargo, han preferido anunciarlo de manera anónima para evitar cualquier tipo de problema.

Al parecer y según anuncio en su momento la Web AllThingsD informó que HTC y Facebook hicieron una alianza para crear un Smarphone cuyo nombre código es llamado "Buffy" y que la misma aun esta vigente. Mark Zuckerberg parece tener las cosas claras, quiere a toda costa diseñar finalmente su Smartphone y que Facebook no quede en una simple aplicación mas usada en los móviles.

Con este proyecto no seria el ultimo en arriesgarse a competir en el amplio mercado de teléfonos inteligentes. Ya son varias empresas de software y de hardware para PC's que se han lanzado a la aventura, entre las cuales esta Google. A algunos les ha ido bien, a otros mal, empresas con gran renombre han tambaleado con problemas de crisis y las pocas ventas que han hecho, otras por el contrario han trabado arduamente para seguir subiendo y lanzar mejores teléfono como es el caso de Samsung. Sin embargo, Facebook y su reciente salida a la bolsa no creo que tenga ningún problema para terminar con su proyecto "Buffy" y que sea exitoso.

Esperemos que en esta tercera oportunidad todo salga bien y tengamos mas de donde escoger.

Saludos
Darknesk

No hay comentarios: