lunes, 16 de abril de 2012

Windows 8 versión definitiva para Octubre 2012


Ya hace un tiempo que empecé a escribir sobre Windows 8, empezando a hacer pruebas con la instalación y algunos trucos para esta versión de la Nueva Versión del Sistema Operativo de Microsoft. He dejado de escribir sobre esos trucos debido a que la versión Preview me caduco y no pude seguir haciendo pruebas. He querido buscar información lo mas actualizada posible y me encuentro con la noticia que Windows 8 su versión final sera lanzado en Octubre de este año.


Gracias a los chicos de ADSLZONE ahora tenemos la noticia que hasta el mes de Octubre no tenemos la versión final del mismo disponible a la venta por separado para que podamos usarlo en nuestros PC's.

Hasta el momento que deje de probar el Windows 8 me ha parecido una versión muy estable y mas rápida que otras versiones anteriores, aunque de momento el Windows 7 me va de maravilla habría que esperar a que carguemos de aplicaciones, programas y archivos para testear si su fiabilidad y velocidad es igual  de buena o mejor que el Windows 7.

Esperaremos a Octubre. Si consigo alguna información adicional os mantendré informados.

Saludos
Darknesk

No hay comentarios: