martes, 3 de abril de 2012

WhatsApp con nuevas Características, Enviar Localización y Iconos de Grupo


Después de unos meses sin novedades por parte de WhatsApp, se ha hecho saber a través de su propio Blog que se han añadido dos características nuevas a la aplicación, permitiendo así nuevas mejoras en los apartados de Compartir Localización y en el Avatar de los Grupos de chat.

Como indica WhatsApp en su Blog, estas características funcionan de la siguiente manera:


Enviar Localización:

Mediante esta opción (Que ya la tenia anteriormente para compartir la ubicación) se puede compartir ahora el lugar en el cual quieres quedar o reunirte con una persona. Una vez que entras en la opción de Compartir Localización (Shared Location) se vera el menú como antes lo hacia pero con la particularidad que os mostrara un menú con un mapa (Como si de Google Map se tratase) con las ubicaciones mas cercanas a las que te encuentres, de manera que si lo seleccionas, aparecerá entonces al lado del mensaje una imagen pequeña del mapa con la ubicación en la que te encuentres. 

Iconos de Grupo:

Con esta otra opción, se permitirá personalizar el grupo que tengas creado, de manera que si tienes un grupo el cual tiene un tema en particular (Música, Tecnología, Ocio, etc) podréis agregar un icono según el tema de tu grupo y de esta manera personalizarlo. 

Toda esta información de como se hace o como se ven los pasos para aprovechar cada una de estas características las podéis ver en el articulo del Blog de WhatsApp.

Saludos
Darknesk

No hay comentarios: