sábado, 14 de abril de 2012

Spotify Anuncia algo Especial para el 18 de Abril 2012


La compañía Sueca Spotify, creadores del reproductor de música en Streaming mas destacado en el mercado, ha anunciado a través de medios de prensa que trae una "Novedad Especial" que no ha querido compartir (De momento). Lo que básicamente ha hecho es lanzar la bola de manera que todos los medios y los mismos usuarios estemos pendientes de dicha Novedad.


Después que Spotify liberara el Play Butoon (Boton o Gadget) que podrá ser añadido a Webs y Blogs, pretende seguir creciendo y no parar hasta llegar a ser uno de los mas grandes en su ramo. El día de ayer a través del diario Sueco "Di.se", el Co-fundador Daniel Ek, ha hablado acerca de los proyectos que tiene a lo largo del tiempo y su intención de seguir haciendo cambios y ofrecer mejoras.

El mercado de la música ha venido cambiando mucho a lo largo del tiempo, tanto que compañías como Spotify, Grooveshark y otras, han ido introduciendo en la Red y ahora a través de Apps la posibilidad que podamos escuchar música y sin el dichoso problema de la "Ilegalidad". Para que descargar música? si la podemos escuchar gratis (Con ciertas restricciones) o pagando 5 Euros/Mes aproximadamente (Sin restricciones) y poder escuchar toda la música que queramos, sea en el móvil o en nuestros mismos PC's las veces que queramos.

Veamos que novedades nos trae Spotify. 

Saludos
Darknesk 

2 comentarios:

Gustavo Daniel Pagano dijo...

Gran informe Reinaldo y con un tema que ha traído más de un dolor de cabeza a muchos. En particular y con el tema de la música, lo único que no veo que se discuta, es lo que le corresponde al autor o al interprete. Tema que debería ser discutido a nivel profesional. Porque las grandes multinacionales de la industria discográfica han tenido y aún siguen teniendo por otros medios, el control de la música. Se que este es un tema complejo que escapa a un simple comentario. ¡Un abrazo!

Reinaldo Soto dijo...

En la página de la noticia en Sueco, el co-fundador de Spotify habla sobre los gastos que se llevan las discograficas y/o cantantes, habla de un 70% de los ingresos.

Ultimamente con las leyes y los derechos de autor nos estan haciendo la vida un poco más dificil, pero siempre habran maneras para poder disfrutar de la música de una u otra manera.

Gracias por tu comentario Gustavo.
Saludos.