miércoles, 18 de abril de 2012

Smartwatch de Sony, Todo lo que necesitas en tu brazo


Sony sigue a la vanguardia de la tecnología. En esta ocasión me refiero al Smartwatch, un reloj, manos libres, mp3 y mas ventajas en tu brazo. Este pequeño dispositivo viene a permitirnos disfrutar de tener todo lo que la tecnología móvil nos permite disfrutar sin la necesidad de tener las manos ocupadas con nuestro Smartphone.


El Smarwatch de Sony es un accesorio que me hace acordar un poco al Nike +, con la gran diferencia que el Nike + solo tiene la ventaja de permitirte saber el tiempo que has recorrido cuando haces footing o caminas (todo referente al ejercicio) y el Smartwatch te permite estar en contacto con todos tus contactos, tanto en facebook, twitter, mail y mas cosas. Para mi un accesorio que no debería faltar.

Este pequeño reloj tiene la característica que trae Sistema Operativo Android y con su tecnología bluetooth nos permite sincronizar con nuestros teléfonos (Originalmente es un complemente de los Smartphone Xperia) y disfrutar de musica mientras hacemos ejercicios, saber la hora, twitter a nuestros amigos, recibir correos electrónicos, saber el tiempo (Clima) que hará y muchas cosas mas. 

Un dispositivo que viene en modo clip el cual se ajusta a la correa para que no necesitemos mas que mirar nuestra muñeca y estar informados constantemente de todo lo que ocurre a nuestro alrededor y de todo lo que nos interesa. Actualmente esta a la venta en la pagina de Sony por un precio de 129 Euros, muy buen precio al lado de todas sus prestaciones y no se olvidarnos que su pantalla es táctil. Simplemente Estupendo.

Comparto con vosotros un par de vídeos de este pequeño pero útil dispositivo:





Nota: Las Imágenes y los vídeos son de la Web de Sony y de su canal de youtube.


Saludos
Darknesk

2 comentarios:

Gustavo Daniel Pagano dijo...

Hola Reinaldo, con este producto, me parece que Sony si que se las trae. Creo que se va a vender como pan caliente, cuando la gente se de cuenta de las prestaciones. Me parece que tiene la ventaja, de ser un artículo sumamente cómodo, muy útil, para el que debe estar en constante movimiento y de esa forma estar informado. He seguido tu consejo profesional, y estuve trabajando en la plantilla de mi página. Le quité un montón de peso, como me recomendaste y también incluí el tema de la Keyword y todo la demás información. El proceso fue simple y lo tomó en una sola vez. Mi única duda, es: ¿Una Keyword puede ser una frase completa, Por ejemplo: "Panadería y pastelería artesanal", que sería una de las que había pensado y puse. Un abrazo y me falta aún resolver el tema técnico, por el cual también te consulté. Luego te voy a comentar los resultados.

Reinaldo Soto dijo...

Hola Gus, disculpa por la tardanza en escribir. He estado un poco ocupado haciendo algunas cosas personales. Lo de venderse como pan caliente, eso es casi seguro y mas con la publicidad que se le esta dando por la red.

Al respecto de la otra información, yo particularmente te recomiendo que uses preferiblemente palabras claves en vez de frases, sobretodo porque a la hora de la busqueda se suele hacer con palabras cortas y concretas. Sin embargo si quieres poner una frase... pon la frase con la cual te buscarias a ti mismo y vas comprobando.

Gracias por comentar Gus. Un abrazo amigo mio.