jueves, 26 de abril de 2012

Samsung dice que el Nuevo Galaxy usará Procesador Quad-Core


Samsung ha dicho en un comunicado que el nuevo Galaxy S III, el cual sera presentado en el mes de Mayo próximo en la ciudad de Londres, contara con un procesador quad-core con la intención de captar esa cuota del mercado que hoy posee empresas como Nokia, HTC y Motorola.


Así mismo, Reuters también escribe en su articulo que Samsung, el mayor fabricante del mundo de procesadores de aplicaciones  móviles, pretende usar el procesador Exynos 4 Quad, basado en un chip diseñado por ARM Holdings con tecnología A9.

La tecnología A9 permite el uso de los núcleos por separado, permitiendo así poder usar un núcleo por ejemplo para el Streaming de Videos, mientras que el resto de los núcleos son usados para todas las tareas restantes del Smartphone, entre las cuales se mencionan las aplicaciones ejecutadas en segundo plano, actualización  de dichas aplicaciones y del mismo teléfono. Todo ellos obviamente permitirá que las tareas se ejecuten en menos tiempo y con mas rapidez.

Sin duda el Samsung Galaxy S II se vendió masivamente y fue Top Ventas en muchas compañías de telefonía móvil y no me sorprendería nada que el nuevo Galaxy S III  superara las expectativas de su predecesor.

Saludos
Darknesk

No hay comentarios: