lunes, 16 de abril de 2012

Nuevo Samsung Galaxy S anunciado para Mayo 2012



Samsung ha anunciado la próxima presentación del nuevo modelo de su gama de Smartphone Galaxy S. Se prevee que la presentación sera para el día 3 de mayo en la ciudad de Londres, tal como informa El Economista


Aun no se ha especificado nada acerca de las características y prestaciones del nuevo modelo Galaxy, sin embargo aprovecharan la campaña publicitaria de los Juegos Olimpicos que se efectuaran en Londres, aprovechandose así de la misma linea publicitaria que les hizo duplicar las ventas en china tras los Juegos de Olimpicos en Pekin 2008 (Tal como informa la misma fuente).

Actualmente el Galaxy S II es uno de los móviles mas vendidos hasta la fecha, gracias también a las características que trae y a el Sistema Operativo Android el cual potencia aun mas las ventas de los Smarphones en la actualidad. Como bien sabéis la competencia que existe entre el Sistema Operativo de Apple y el Android es tan fuerte que hoy por hoy, que este ultimo le esta dando muchos dolores de cabeza a la compañía de la Manzana.

Saludos
Darknesk

No hay comentarios: