lunes, 9 de abril de 2012

Nokia Lumia 900 no ha sido fácil Comprar en New York en su fecha de lanzamiento


Ha llegado el tan esperado día de lanzamiento del Nokia Lumia 900 en New York y con la llegada de este día (8 de Abril) es difícil de encontrar en las tiendas de New York. Según informa The New York Times, AT&T había anunciado que se beneficiaría del lanzamiento del Lumia 900, superando incluso las ventas del iPhone, sin embargo al día de hoy es imposible conseguir alguna tienda de AT&T con disponibilidad del dispositivo.


The New York Times en su articulo "On Release Date, Crucial Nokia Phone Is Hard to Buy in New York" comentan que han intentado contactar con las 39 tiendas de AT&T cercanas al Times Square para comprobar si es posible adquirir el Lumia 900, sin embargo ha sido prácticamente imposible contactar con algunas de ellas. Con las que han podido contactar les ha saltado un contestador automático con voz de chica informando que están cerrados por Semana Santa e invitando a comprar el iPhone con el mensaje "Visite nuestra tienda para ver el iPhone 4S y disfrutar de una velocidad de descarga tres veces mas rápida con AT&T", pero sin mencionar en ningún momento el Lumia 900.

Según informa tambien NYT, Nokia patrocino un evento el día viernes pasado para promocionar el producto con la actuación de la cantante Nicki Minaj. En dicha presentación se ofrecían cocktails gratis y se veía en las pantallas del espectáculo un mensaje que decía: "Lumia Light" y "Beautifully Different", pero solo se logro ver un único Nokia Lumia 900 en dicha presentación.

Lo cierto es que tanto Nokia (Fabricante del Lumia 900) y Microsoft (Fabricantes del Windows Phone), han apostado mucho por el lanzamiento de este nuevo móvil, sin embargo las expectativas (Aunque ayer fue el día de lanzamiento) no han sido cubiertas ni mucho menos.

Por otro lado se le pregunto al representante de AT&T Mark Siegel acerca de la situación, este dijo: "Lumia ya recibido tremendas revisiones del producto y hemos estado tomando pre-ordenes online toda la semana y estamos preparados para ello", pero no quiso hacer ningún comentario sobre el resto de lo acontecido.

O bien están recibiendo mas pedidos por parte de los clientes y AT&T no ha hecho las previsiones necesarias para cubrirlas o Nokia no ha fabricado suficientes Lumia's 900 para cubrir esta avalancha de pedidos que teóricamente están recibiendo. Sea lo que sea, tendremos que esperar y comprobar como va evolucionando lo que se prevee como un Boom de ventas por esta apuesta que ha hecho Nokia y Microsoft.

Os dejo con el vídeo de la presentación de del viernes pasado en New York con Nicki Minaj:



Saludos
Darknesk

No hay comentarios: