lunes, 16 de abril de 2012

Mountain GTM 3000 la Bestia para los Gammers


Este increíble PC es el nuevo Buque insignia, como bien dice la empresa Mountain en la introducción de este Super PC. Mountain es una empresa Española de equipos Informáticos, caracterizados por su lema publicitario "Systems bring the robustness to you", y nunca mejor dicho teniendo en cuenta el Mountain GTM 3000.


Este Super PC, es un equipo diseñado especialmente para los Gammers (Para videojuegos), ya que gracias a sus características, puede brindar una calidad excelente con la experiencia general, desde los gráficos hasta el rendimiento de los mismos. El GTM 3000 se ha descolgado de los demás ordenadores gracias a sus especificaciones técnicas:


Estas especificaciones, aunadas a la posibilidad de poder configurar dispositivos adicionales (Según nosotros deseemos), lo hacen ser un PC muy accesible gracias a su precio base de 1.719 Euros sin IVA (Según indican en la página del fabricante). Las demás especificaciones técnicas las podéis ver aquí.

Comparto con vosotros un vídeo de PC Actual explicando las características de este increíble PC:



Nota: Las imágenes de este articulo son tomadas de la página del fabricante.


Saludos
Darknesk

2 comentarios:

Gustavo Daniel Pagano dijo...

Hola Reinaldo, este post demuestra que por aquí nos hemos quedado en la era de los picapiedras. Lo normal es una máquina con 2 Gb. de Ram como una super-máquina con placas que son sucesoras de la celeron Hp... En fin, siempre vamos tirando del carro. Una consulta. Tengo mi máquina que cuando la enciendo, hace como una interrupción y se apaga y vuelve a encender. Esto no lo hace todas las veces, pero lo está haciendo seguido. ¿Qué puede ser? ¿Puede ser por baja tensión? Gracias y un abrazo.

Reinaldo Soto dijo...

Si Gus, se nota mucho la diferencia, pero tú Pc hoy en dia no esta nada mál. Además estoy hablando de un Pc que tiene unas características especiales. Gracias por comentar y gracias a los que habéis dado me gusta :).

Al respecto del problema de tú Pc, ya te hablo por Google+. Saludos.