viernes, 6 de abril de 2012

Marketplace de Windows Phone ya supera las 80.000 Aplicaciones


Después de haber estado un poco atrás en el ranking de los Sistemas Operativos para teléfonos móviles, Windows Phone gana terreno en el mercado al haber llegado y superado la cifra de 80.000 aplicaciones en su Marketplace. Excelente noticia para todos aquellos que poseen teléfonos móviles con este sistema operativo.

Windows Phone desde hace unos años ha venido ganando terreno, pero el trabajo que están haciendo todos los desarrolladores de las aplicaciones para estos teléfonos es asombrosa. Según informa PC World, en el mes de marzo se llegaron a subir diariamente unas 340 aplicaciones por día, logrando mejorar la cifra de aplicaciones subidas diariamente a Marketplace que ya ronda en una media de 327 aplicaciones por día en el primer trimestre de este año (Mejor que el año pasado con respecto a estas fechas).


Como bien sabemos todos, esta apuesta por parte de Microsoft y Nokia con sus teléfonos Lumias han ayudado a incrementar las ventas de los teléfonos con Windows Phone, que hoy en día se ubica entre los 3 primeros operativos de teléfonos móviles mas vendidos en la actualidad.

Con esta noticia sin duda habrán muchas personas que pensaran mas a la hora de comprar un teléfono móvil. En estos días he estado mirando las opciones de teléfonos y creo que los Nokia Lumia y su apuesta por usar el Windows Phone esta calando muy bien. 

Saludos
Darknesk

No hay comentarios: