lunes, 23 de abril de 2012

Jason Mraz Impacta con su álbum Love is four letter word


Jason Mraz no deja de cautivarme con su estupenda música. Este cantautor Norte Americano inicio se dio a conocer en el año 2002 y desde esa fecha no ha parado de subir como la espuma. Influenciado por varios géneros musicales reggae, pop, rock, folk, jazz y hip-hop, ha logrado captar la atención de todos aquellos amantes de la música que buscaban una mezcla de buena letra, buen ritmo y calidad de interpretación.

Love is four letter word es el nombre del nuevo álbum de este genial cantautor y que hoy en día se mantiene en el top de las listas internacionales. Con el primer single de este nuevo álbum llamado I won't give up (No voy a rendirme), da pie a escuchar el resto de las canción de este álbum que para mi sera un éxito total como lo han sido sus anteriores trabajos.

Para aquellos que no lo habéis escuchado, quizás os suene temas como: I'm Yours:


O el tema: Make it Mine:


Sencillamente música para poder deleitarse y poder relajarnos mientras disfrutamos de sus letras. Espero que os guste al igual que a mi, que dicho sea de paso.. mi otra pasión aparte de la tecnología es la música, porque la vida sin música sería extremadamente aburrida.

Os dejo con un adelanto del último disco en cuestión:



Saludos
Darknesk.


2 comentarios:

Pensador critico dijo...

Excelente articulo, que bueno que hayas incursionado en los temas musicales. Un abrazo.

Reinaldo Soto dijo...

Ya lo había hecho con anterioridad, me gusta mucho la música. Intentare escribir mas frecuentemente acerca de este tema :). Un fuerte abrazo para ti también Pensador. Espero todo este bien. Saludos.