jueves, 12 de abril de 2012

Geminoid-F Androide Creado en China, Simplemente Asombroso


Curioseando un poco por la red me he encontrado con esta noticia. Recientemente fue presentado en China el "Geminoid-F", el Androide mas parecido al ser humano jamas antes creado. Este Androide fue producido por Hiroshi Ishiguru, reconocido diseñador de Robots de la Universidad de Osaka al Oeste de Japón.

Este ingenio de la tecnología tuvo un coste de producción de 1.2 millones de Dolares. Según informa la fuente Dailymail, este Androide tiene la capacidad de hacer 65 gestos faciales distintos, de cantar, imitar voces, mantener conversaciones e incluso surcar las cejas.

Actualmente tiene un precio de 110.000 Dolares, un precio bastante módico al lado del coste de producción.

Realmente asombroso, pronto estaremos al lado de una persona y no sabremos si realmente es ser humano o un Androide. Os dejo otro vídeo y una serie de fotos. Disfrutarlo.





Saludos
Darknesk

2 comentarios:

Gustavo Daniel Pagano dijo...

Me lleva el chanfle Reinaldo ¿Eso es un androide? ¡Impresionante! Nos haría falta una así, no te pide nada y lo único que cuesta es el pago inicial... ¡Para pensarlo! Saludos Amigo.

Reinaldo Soto dijo...

Hace falta un poco de tiempo para que el movimiento corporal sea perfecto, pero esta genial. gracias por tu comentario Gustavo, un abrazo.