jueves, 19 de abril de 2012

All in One Acer Z3 AZ3751 sencillamente Estupendo



Entre toda la variedad de PC's All in One que existen en el mercado esta la Serie Z de Acer. En este caso os presento este estupendo modelo Z3 (AZ3751), un equipo que viene con unas prestaciones geniales, y mas aun si hablamos de su estupenda pantalla táctil de 21 pulgadas (Varía según la configuración).

El Z3 (AZ3751) de Acer es un equipo que viene de serie con una pantalla táctil intuitiva de Alta Definición, permitiendo así usar toda las características multimedias de estupendo All in One. Una de sus características principales es su fenomenal función multitarea que permite tener todas sus aplicaciones ejecutandose sin ningún problema  Es totalmente configurable según las especificaciones del cliente. La base de configuración del PC es la misma excepto en el procesador, pudiendo elegir entre el Intel Pentium Dual Core G6950 y el Core i3 550. Podéis ver las dos opciones en el apartado Modelos.

Dentro de esta Serie están los modelos Z3 y Z5 (Del cual hablare en el siguiente artículo), diferenciandose ambos por el tamaño de las pantallas, siendo el Z5 de 23 pulgadas. Actualmente el Z3 tiene un coste en la misma Web de Acer de 899 Euros para el que trae el procesador G6950 y 999 Euros el que trae el Core i3 550 (Estos precios varían según la configuracion del equipo por parte del cliente). Sin duda alguna precios económicos y de una empresa como es Acer que se ha caracterizado por fabricar estupendo equipos informáticos y a precios muy competitivos.

Saludos
Darknesk

2 comentarios:

Daniel Díaz dijo...

Me siguen sin convencer los PCs con pantalla táctil...

Reinaldo Soto dijo...

Hola Daniel, como se suele decir, entre gustos... Me he topado con equipos de pantalla táctil que desilusionan un poco, sin embargo hay otros equipos como los de Apple que son una pasada.

Tarde o temprano terminaremos usándolos porque no nos queda mas opción o eso creo yo.

Gracias por comentar y bienvenido :)

Saludos