jueves, 8 de marzo de 2012

Presentación del iPad 3 07/03/2012

 

Apple Finalmente ha presentado públicamente el iPad 3 el día de ayer 07/03/2012. La tan ansiosa espera ha llegado a su dia. La presentación viene acompañada de novedosas características en un dispositivo que tras su antecesor el iPad 2 han logrado mejorar sustancialmente sus ventajas.


Según informa Antena 3, el nuevo iPad viene acompañado de mejor pantalla, mejor procesador y mejoramiento del desempeño gráfico gracias a el nuevo procesador de cuatro núcleos A5X. Entre las características que destacan, se encuentran las siguientes:

Como se venia mencionando acerca de la pantalla que traería el iPad, consta de una pantalla con tecnología Retina Display, la cual ya viene siendo usada en otros dispositivos como el iPhone de la misma Apple. Esta pantalla del iPad muestra una resolución de 2048 x 1536 pixeles.

Procesador de cuatro núcleos A5X del cual no se hablo su velocidad pero el cual viene a mejorar el rendimiento tanto gráfico como el rendimiento general de este maravilloso dispositivo, que sin duda alguna sigue siendo un pionero en este ramo. 

Cámara de 5 Mpixeles con estabilizador de imagen y grabación de video en HD (1080 Pixeles).

Mejora la conexión de internet, proporcionando la conexión HSDPA a 42 Mbps y LTE para conexiones de alta velocidad de 73 Mbps.

Mejora la conexión Wifi dándole una característica adicional que no poseía el antiguo iPad 2 como es usar el iPad 3 como punto de conexión.

Según informa la misma fuente, el lanzamiento en España sera el día 23/03/2012 y en Estados Unidos el día 16/03/2012. Los precios que han comentado en la presentación serán de 499 Dolares para el modelo de 16 GB (Solo opción de Wifi). El de 32 GB a un precio de 599 Dolares y un ultimo modelos de 64 GB a precio de 699 Dolares.

En dicha presentación aprovecharon también para presentar la nueva versión del AppleTV y de la nueva versión del S.O 5.1, sin embargo buscare información mas detallada de los mismos antes de postear mas acerca de estos dos últimos.

Darknesk.

No hay comentarios: