sábado, 3 de marzo de 2012

PadFone Asus una de las Novedades en MWC 2012


Una de las novedades del Mobile World Congress de Barcelona 2012 ha sido el PadFone, un dispositivo que puede ser usado como una Tablet, un Smartphone y un portátil. Este dispositivo de la empresa Asus pretende entrar en el mercado como novedad para todo tipo de usuarios y no solo en el ámbito profesional.

PadFone es un Smartphone con todas las prestaciones que puede tener un teléfono de alta gama hoy en día, siendo un teléfono pero con la opción adicional de un dispositivo "PadFone Station" como opcional, lo que permitiría usarlo o bien como Tablet o bien como portátil. 


Las increíbles características del PadFone son las siguientes entre otras:

- Pantalla Super AMOLED qHD.
- Procesador Dual-Core Qualcomm Snapdragon S4.
- Cámara de 8 Mpx.
- Sistema Operativo Android 4.0.
- PadFone Station (Opcional), al acoplarlo al smartphone nos permite tener una tablet de 10.1".

Aun no puedo comentaros cuando saldrá a la venta ya que la fuente no lo indica. Sin embargo estaré al pendiente de cualquier información al respecto. Siendo una empresa como lo es Asus creo que se puede esperar de todo. Fabricantes de Placas Bases, Equipos Informáticos y desde hace poco innovando en el ramo telefónico. Un excelente trabajo que se agradece.

Comparto con vosotros algunos vídeos de este dispositivo:

    




Espero que disfrutéis de este dispositivo que a mi me ha dejado con ganas de salir corriendo a buscarlo. 

Por ultimo quiero darle las gracias a un buen amigo, Mario. Quien me hablo sobre este dispositivo y gracias a eso he escrito este post y buscado toda la información al respecto.

Saludos
Darknesk.

No hay comentarios: