lunes, 5 de marzo de 2012

Moneto App para hacer Compras con Smartphone


Poco a poco se ven más novedades para los teléfonos Smartphone. Se han visto nuevos modelos con opción de lectores de código de imágenes para hacer compras a través de internet y existen otros métodos como es el caso de Moneto. Como el lema de esta empresa dice: "Has compras cada día con tu Teléfono".


Moneto es una App que te permite hacer compra con solo acercar tu Smartphone al logo de PayPass que tienen aquellos minoristas o negocios con esa opción como método de pago. El uso es sencillo, descargas la App, la instalas en el Smartphone y Ready to Go. Pero como te descontaran el dinero de tu cuenta prepago?. El smartphone lleva una MicroSD insertada, en la cual va almacenada de manera segura la información de tu cuenta prepagada de MasterCard.

Básicamente esta disponibles para aquellos teléfonos que tienen integrada la tecnología NFC, la cual te permite intercambio de datos entre dispositivos a menos de 10 cm de distancia.

Adicionalmente dicho sistema te permite como Plus, obtener información en tiempo de real del balance de la cuenta, historial de transacciones y pronto... ofertas. Entre las razones que enumeran para incentivar al uso de este sistema en su propia página web están:

- Sin intereses.
- No sobregiros en cuenta.
- PIN de protección.

Actualmente esta aplicación es compatible para los dispositivos Android y para iPhone, sin embargo, iPhone en la actualidad no dispone de la tecnología NFC para poder gestionar dichos tipos de pago.

Me parecen que son avances geniales para hacernos la vida mas cómoda. Dentro de muy poco no necesitaremos llevar dinero en el bolsillo para hacer compras.

Saludos
Darknesk

No hay comentarios: