sábado, 24 de marzo de 2012

Llega Angry Birds Space a los Smartphones y PC's


La empresa Rovio.com lanza nueva versión de el ya famoso juego Angry Birds. Luego de haber empezado como una versión simple de un juego gratuito, ha pasado a ser un juego que ha llegado a tal popularidad que ya es comparado con juegos como Mario Bross. Esta nueva versión del juego se trata del Angry Birds Space.

Rovio Entertainment Ltd, asentada en la Espoo - Finlandia ha lanzado el pasado 22 de Marzo la nueva versión de este vídeo juego que conforme pasan los días mas locura causa. Luego que fuese lanzado en Noviembre 2009, en la actualidad ya posee la humilde cantidad de 700 millones de descargas (Aproximadamente) a lo largo de todo este periodo.

Ciertamente es juego que engancha mucho, quien iba a pensar que unos pájaros que pueden ser lanzados con tirachinas para destruir a unos cerdos iba a causar tanto impacto como el que ha causado. Yo no había probado el juego y se me ha dado por jugarlo Online para PC y desde el primer momento ya me engancho, me refiero a la versión que esta como App o complemento para el Google Chrome que no es el Space (De momento).

Ya esta disponible Angry Birds Space a través de la Web de Rovio, lo hay para PC's, para Android a través de su App Store y próximamente estará disponible para los dispositivos de Apple. La versión Space para PC tiene un precio de 5.95 Euros.

Si queréis las versiones anteriores al Space de Google Chrome lo podéis buscar aquí, mientras tanto Sigamos disfrutando de este vicioso juego y a esperar que sea lanzado también para versión PC como App para Google, mejor gratis a pagar (Siempre y cuando sea posible).

Saludos
Darknesk

No hay comentarios: