viernes, 23 de marzo de 2012

La Worldwide Developers Conference de Apple podría Celebrarse en primera semanas de Junio


La WWDC podría ya tener fecha. Se ha dado a conocer que se ha hecho la reserva del Centro Mascone de San Francisco (United State) para una reunión corporativa en la fecha del 11 al 15 de Junio de este año. Dicho centro es el usado normalmente y predilecto de la empresa Apple, lo que indica que podríamos tener noticias para esa fecha del lanzamiento del nuevo iPhone 5 y del iOS 6.

La noticia ha trascendido a través de varios medios impresos, aunque la fuente de la cual he tomado la noticia ha sido de la Web Cult of Mac. Según la misma fuente, ya es tradicional por parte de Apple que una vez lanzado el iPad como ocurrió este mes pasado, seguidamente preparan el WWDC (Worlwide Developers Conference) que suele celebrar en las primeras semanas de Junio.

Como os comentaba al inicio del articulo, se rumorea también que Apple tiene estimado para este año el lanzamiento del nuevo iPhone y de la nueva versión del Sistema Operativo iOS 6, aunque este cronograma que viene presentando Apple desde hace varios años fue roto el año pasado posponiendo el lanzamiento del iPhone, el cual usualmente venia siendo lanzado para mediados de año.

No quedara más que esperar para saber con exactitud las novedades que nos traen en la WWDC.

Saludos
Darknesk.

No hay comentarios: