sábado, 3 de marzo de 2012

Eee Pad Transformer TF101 y TF201 Tablets de Asus


Hablando de Asus y de sus dispositivos continuo con este articulo. Hablo del Eee Family de esta empresa. Son unos dispositivos que presentan unas características acordes a los productos que hoy en dia hay en el mercado. Eee Pad Transformer TF101 y TF201, ambos con pantalla de 10.1" LED retroiluminada.

En varios post he venido comentando que por lo vientos que soplan se avecina la muerte de los equipos de sobremesa, y mas teniendo dispositivos pequeños con características tan buenas como los que hay en el mercado. Hacen pensar un poco en el poco espacio que ocupan, las prestaciones que son equiparables con equipos de sobremesa (Torres) y con portátiles. La diferencia? El tamaño de la pantalla, pero como dicen por ahí, para gustos colores.

El Eee Transformer TF101 salio al mercado el año pasado, sin embargo sigue presentando muy buenas prestaciones comparado con los equipos de hoy en día. Las características son las siguientes entre otras:

- Procesador NVIDIA Tegra 2.1 Ghz Dual-Core y video de 1080p.
- Android 3.2 Honeycomb, con soporte para Adoble Flash 10.2.
- Teclado QWERTY.
- Panel Tactil con Solaris Office para mayor productividad.
- Panel IPS resistente a ralladuras y con ángulo de visión de 178º.
- Stereo 3D.
- 2 Puertos USB.
- Mobile Docking (Opcional).
- Función Multitarea.



Por otro lado, el Eee Pad Transformer TF201 es mas actual y presenta las siguientes características (Entre otras):

Procesador NVIDIA Tegra 3 Quad-Core.
- Sistema Operativo Android 3.2 Honeycomb (Actualizable a Android 4.o Ice Cream Sandwich).
- Reproducción de vídeos HD y Juegos 3D.
- Teclado QWERTY con Touchpad y un puerto USB.
- Panel IPS de cristal resistente a ralladuras y con ángulo de vision 178º.
- Puerto mini HDMI.
- Cámara posterior de 8 Mpx.
- Mobile Docking (Opcional).



Variedad de dispositivos y opciones por todos lados, con mejores o diferentes prestaciones a la de los iPad de Apple, sin embargo con los precios que pueden presentar estos dispositivos... Seguramente son mas accesibles para personas que no tengan lo suficiente para adquirir dispositivos de la manzana.

Por ultimo comento que esta es información procedente de la página oficial de Asus y que las características pueden variar según cada país, por lo cual si os gusta alguno, confirmar primero las especificaciones antes de cualquier cosa.

Saludos
Darknesk 

No hay comentarios: