viernes, 16 de marzo de 2012

Dell Inspiron One 2320 buena Calidad - Precio en PC Todo-en-Uno


Siguiendo en la linea de equipos Todo-en-uno, aprovecho para hablar un poco acerca del Inspiron One 2320 de la casa Dell. Es imposible hacer comparación con Apple en vista de las diferentes características que pueden presentar entre ambos, pero el Inspiron One 2320 es un PC Todo-en-uno que por sus prestaciones y su precio lo hacen una muy buena opción a la hora de elegir uno para tener en casa.

El Inspiron One 2320 actualmente esta a la venta en la propia página de Dell por un precio bastante asequible de 699 Euros y solo por su pantalla táctil, y el procesador que trae que según otra fuente como es Pcmag de la cual me he informado es el i5 de Intel.


Las especificaciones de este excelente equipo según su propio fabricante son las siguientes:

- Sistema Operativo Windows 7 Home Premiun 64 Bits Español.
- Procesador Intel Pentium G620 a 2.60 Ghz.
- Disco Duro de 500 GB.
- Pantalla Multitáctil de 23".
- Mini tarjeta Dell Wireless 1702 (802.11 bgn), compatible con Bluetooth 3.0 de alta velocidad.
- Tarjeta gráfica integrada Intel HD 2000.

Normalmente todos los equipos de Dell son configurables antes de la compra por lo cual originalmente viene con las especificaciones antes expuestas, así como con las conexiones típicas VGA y USB, pero adicionalmente podréis mejorarlas, siempre tomando en cuenta que cuanto mejor o mayor prestaciones mas costoso será.

Comparto con vosotros un breve vídeo de presentación:


Saludos
Darknesk

2 comentarios:

Mario dijo...

Desde hace rato que quería comprar un articulo como este, ya que tenia que cambiar de 0 mi computadora anterior. Soy de disfrutar mucho de comprar distintos artículos novedosos y por eso trato de obtener promociones para ello. Hace poco pude obtener un sony mini pro a un gran precio

Anónimo dijo...

HOLA tengo una pc como esta y mi pregunta es si alguien tuvo el problema que cuando se corta la energía eléctrica ......cuando vuelve...no enciende hasta que la pc suena una alarma ..... apretas para prender y enciende ....pero la pc vuelve la fecha al dia que fue prendida por primera vez. Si alguien tiene info que es? por favor escriba a fmansur@argentina.com.ar