viernes, 16 de marzo de 2012

Asus HD7970-3GD5 Asombrosa tarjeta Gráfica para Gamers


Hace muchos años y a lo largo de ellos los Gamer ó personas aficionadas a los juegos de PC's han tenido mejoras de dispositivos para poder aprovechar al máximo las prestaciones de sus PC's al igual como si de una vídeo consola se tratase. La tarjeta gráfica de Asus HD7970-3GD5 es un ejemplo de todo lo que podemos hacer cuando de juegos hablamos en un PC. Nada que envidiar a una vídeo consola.

La HD7970-3GD5 de Asus que con su tecnología PCIe 3.0 permite duplicar por dos la velocidad de procesamiento gráfico de los puertos PCI's de nuestros PC's. Con la arquitectura GPU (Unidad de procesamiento gráfico) de 28nm permite que todo el procesamiento gráfico se haga a través del procesador de la tarjeta gráfica dejando así libre la CPU para el resto del los procesos del PC.

Esta gráfica presenta las siguientes especificaciones:

- Motor gráfico AMD Radeon HD 7970.
- Bus PCi Express 3.0.
- Memoria de vídeo GDDR5 de 3 GB.
- Frecuencia del Reloj de 925 Mhz.
- Interfaz de memoria de 384 Bits.
- Posibilidad de usar varias pantallas a la vez.
- DVI máxima resolución de 2560 x 1600.
- 3 Salidas DVI , 1 Salida HDMI y 2 Display Ports (Mini Dp).



Esta increíble gráfica trae incluido en la compra tanto los drivers como una utilidad para poder configurar las prestaciones de la misma, dicha utilidad se llama GPU Tweak. Esta utilidad permite ajustar la velocidad del reloj, los voltajes y de los ventiladores. Esta ultima opción (en modo avanzado) permite grabar nuestros juegos en una resolución de 720p.

El precio de esta maravilla gráfica oscila entre los 480 y 630 Euros, esto según el sitio que busquéis. Por ejemplo podéis ver el precio aquí Asus HD7970-3GD5 - Tarjeta de Video entre otros sitios.

A disfrutar queridos Gamers.

Saludos
Darknesk

5 comentarios:

Pensadorcritico dijo...

Tendríamos que probar,aunque esta prueba sea de 500 Euros.Un saludo.

Reinaldo Soto dijo...

Si haces la prueba antes que yo avisame ;). Yo en lo que pueda mirare como hacerla. Desde luego que excelente tarjeta gráfica, sin duda alguna.

Anónimo dijo...

Yo tengo una me la compre hace 10 meses y quiero limpiarla porque tengo un video juego y se me calienta mucho como 70 grados centígrados, no se si es que pilla mucha calor pero creo que no es normal. El PES2014 me va a tirones en ocasiones y no esta en ULTRA.

Saludos

PD: Conoces algun tutorial para poder desmontarla y limpiarla. (aunque creo no tiene nada de polvo)

Anónimo dijo...

He estado probando y se reinicia cuando llega a los 50 grados centígrados, podría ser que este dañada?

saludos, espero tu contestacion

Reinaldo Soto dijo...

Hola Anónimo. Mi recomendación es que al haberla comprado hace solo 10 meses aun esta en garantía. Si estas en España puede llevarla a donde la has comprado y comentar la incidencia que le esta pasando a tu tarjeta.

En caso de estar en otro país, te recomendaría llamar al numero de teléfono de atención al cliente de Asus ya que suelen tener información de las incidencias mas comunes de sus productos.

De igual forma, buscare a ver si consigo algún Tuto y te lo comento.