viernes, 2 de marzo de 2012

App myTaxi ya Dispone de Servicio en Barcelona


Hablando de Apps, hoy os comento sobre una App muy curiosa y ventajosa, se llama "myTaxy" y esta disponible ya en España, siendo Barcelona la primera ciudad que dispone de este servicio. Consiste en una App que te permite solicitar un Taxi desde cualquier ubicación que estés a través de tu dispositivo móvil.


myTaxi es una App que te permite solicitar a través de dispositivos móviles un taxi para que no tengas que hacer ninguna llamada. Solo con varios pasos ya habrás solicitado mediante la App que un taxi te regoja en la ubicación que tu le proporciones. Según la misma pagina de myTaxi, la herramienta o App consta de las siguientes características entre otras:

- Esta disponible tanto para clientes (Quien solicitara el servicio) y para taxistas (Quien será el proveedor del servicio. Para el cliente es totalmente gratuito el uso, en cambio el taxista pagará (A través de la misma App) 0.99 Cents de Euro por cada servicio prestado.

- Se puede ver el tiempo que tardara en llegar el taxi desde el momento que lo has solicitado.

- Se puede ver la ruta que sigue el taxista y por supuesto a que distancia esta de llegar desde que lo has solicitado.

- Tienes la información del taxista (Valoración, Últimos servicios prestados y otros) y también podrá valorarlo el cliente.

- Puedes filtrar información para que a la hora de solicitar el taxis puedas especificar que quieres un taxi que acepte tarjetas.

Este servicio actualmente esta disponible para dispositivos móviles iPad, iPhone, iPod y Android. Se puede descargar desde vuestras respectivas App Store o bien a través de la zona de descarga  de la misma web de myTaxi.

myTaxi actualmente esta disponible en varias ciudades Europeas, entre las que figuran: Viene, Colonia, Berlin, Munich, Zurich y otras. Aquí en España pronto estará disponible también en la capital Madrid.

Darknesk

No hay comentarios: