jueves, 16 de febrero de 2012

Tuenti Anuncia Lanzamiento de su propio Operador Movil


La red social Tuenti ha anunciado el lanzamiento de su operador móvil llamado "Tuenti". Desde hacia un tiempo habían tenido en fase Beta este proyecto con el nombre "TU" y finalmente han decido poner en marcha su propia telefonía.


El operador móvil permitirá realizar llamadas a 3 cent el minuto a cualquier operador y permitirá en el modo dato navegar por internet a 6 Euros para un Giga de navegación y de 15 Euros por 3 Gigas, así como SMS a 8 cent a cualquier operador nacional y 8 cent/MB de navegación en caso que no se contrate uno de sus Bonos de Datos. Como informa la fuente, de momento iniciaran con el modo Prepago y en un futuro cercano lanzaran al mercado el de Contrato. 

En su pagina podéis ver toda la información necesarias por si estuvieseis interesados de aprovecharos de dichas ofertas. También os puedo comentar que de momento solo hay móviles Smartphone y según cita la fuente todos con SO Android.

Habrá que mirar un poco las tarifas y analizarlas con otros operadores que ya existen en el mercado como son Yoigo o Simyo que tienen tarifas muy parecidas, sin embargo, no hay que dejar de lado que las tarifas con las que ha arrancado Tuenti son muy buenas y con la cantidad de usuarios que tiene la red social, no dudo que arrase.

Darknesk

ES PDF Converter 7 Professional - 99 euros

No hay comentarios: