martes, 14 de febrero de 2012

Saludos Queridos Seguidores


Ante todo quiero desearos un resto de Día de San Valentin estupendo al lado de vuestros amigos, parejas, familiares o con quien estéis disfrutando de este día tan especial (Aunque todos los días deberían ser iguales). Aprovecho la oportunidad (Aunque variando un poco la temática del blog) para dejarles un mensaje y comentaros algunas modificaciones que estoy haciendo en el Blog.


Como bien podréis ver, hay días que no posteo nada, no porque me olvide del Blog, ni de vosotros que tan amablemente me dedicáis unos minutos todos los días. Esto es motivado a que en muchas ocasiones estoy algo ocupado y no me da tiempo suficiente para hacer todo lo que me gustaría, pero como bien veréis he cambiado algunos puntos del Blog.

Esto lo hago con la intención de que día a día os veáis mas animados al visitar mi Blog y porque no.... a que aprovechéis las ventajas que os iré presentando (a la medida que pueda claro esta).

Probablemente haré un cambio drástico del entorno de todo el Blog, quizás una mudanza a alguna web en vez de Blog, como puede que deje el Blog como tema informativo de tecnología y adicionalmente haga enlaces con esa otra pagina para otras cosillas. Por lo pronto iré poco a poco.

En pocos días pondré alguna encuesta en el lateral derecho del Blog esperando que con vuestras opiniones cada vez estéis mas a gusto con todo lo que os brindo y mejorar vuestra experiencia a la hora de las visitas. También estoy abierto a que si alguien esta dispuesto a ser colaborador de este Blog me escriba en este post y me deje su mail y me pondré en contacto con dicha persona.

Os deseo muy feliz día y recordar, abrazar a vuestra pareja y decirle lo mucho que la queréis o amáis que alguna recompensa tendréis de seguro xD.

Un fuerte abrazo.
Darknesk

No hay comentarios: