viernes, 3 de febrero de 2012

Revisión Windows Phone 8 o Apollo


Para hablar un poco mas acerca del lanzamiento de Windows Phone 8 o Apollo os traigo una breve revisión de las ventajas y adicionalmente algunas de las características que traerá. Obviamente para el funcionamiento del Apollo hace falta un teléfono móvil y para ellos Microsoft se esta enfocando en una compañía como Nokia
quien tiene pensado lanzar un nuevo teléfono con este sistema operativo y aprovechar esta nueva apuesta en busca de repuntar luego de las perdidas que han venido teniendo en este ultimo año que ha pasado.

Esta revisión coincide con la misma filtración y con varias webs que han hecho un trabajo bastante alentador a la hora de mostrar todas esas características que dicho sea de paso ya las tienen HTC y Apple, pero de igual manera os la comento:

Como dije en mi post anterior, Apollo tendrá la característica de aprovechar los procesadores multinúcleos y a la ves podría ser usado en teléfonos con procesadores multinúcleo, Quadcore y otros mas, sin embargo habría que esperar que salgan al mercado esos Super teléfonos ya que hoy en día hay modelos en el mercado procesadores de 1.2 y hasta 1.4 Mhz (Algunos con Windows Phone y otros con HTC). Apollo también tendrá la ventaja que podrá integrar los Apps del Windows Phone 7.5 (Que son cerca de 100.000) y que no traerá ningún tipo de problemas o incompatibilidades.

- Navegador Internet Explorer Mobile 10
- Skype en Modo App.
- Componentes Compartidos Con Windows 8 PC (Soporte de Procesadores Multi-Core, Cambios en la Seguridad, Cambios en Gráficos).
- Nuevas Experiencias al integrar a través del teléfono con Windows 8 PC y TV (Xbox vNext), Control Remoto de PC's y Xbox LIVE Games. 
- Compatibilidad con Skydrive de MSN Live.
- Mejoras en la Cámara integrada en el teléfono.
- Y mas cosas

Hablar mas detalladamente sobre cada uno de los temas seria meterme en camisa de 11 varas ya que hablamos de filtraciones que se han colado pero teniendo todas esas prestaciones, la verdad no tiene ningún desperdicio, así como tambien comentar que la fuente de la información comenta que no garantiza al 100% la información ya que ha sido tomada de otra fuente como es Pocketnow. Sin embargo como os comente al principio... coincide con información que he estado leyendo y casi todos coinciden en lo mismo.... Solo queda esperar.

Darknesk

No hay comentarios: