martes, 21 de febrero de 2012

Motorola Xoom 2 una Excelente tablet

Revisando un poco las novedades de este año me encuentro con la Tablet Xoom 2 de Motorola. Un dispositivo que con todas sus características y prestaciones hacen de ella un dispositivo multimedia que da mucho de si.

XOOM 2 Media Edition es una tablet que con su pantalla HD de 8,2 Pulgadas nos permite llevarla a cualquier sitio que deseemos, permitiéndonos estar entretenidos todo el tiempo y haciéndola casi imprescindible en cualquier momento del día. Esta maravilla de equipo presenta las siguientes características:


- Aplicación Motocast, que nos permite sincronizar a distancia, estemos donde estemos, en cualquier parte del mundo con nuestro Pc personal sin necesidad que lleves tu Pc contigo a todas partes. Puedes estar en distintas ciudades y aun así podrías sincronizar con toda la información de tu Pc, bien para descargar archivos o haciendo Streaming de contenido Multimedia.

- Puedes usarla como un Control Remoto Universal con tu Home Cinema gracias a su aplicación precargada "Dijit".

- Gracias a su pantalla HD 8,2 pulgadas podremos disfrutar de vídeos, películas o juegos.

- Múltiples altavoces permitiéndote disfrutar de un sonido envolvente como si de un Home Cinema se tratase.

- Cuerpo reforzada con magnesio y carcasa de aluminio resistente. 

Aparte de todo esto presenta las siguientes prestaciones entre otras:

- Usb.
- HDMI
- GPS.
- DLNA.
- Camara frontal de 1,3 Mpx HD.

A mi parecer una maravilla de aparato, y como no? de una empresa que lleva tantos años ofreciéndonos tantos buenos dispositivos tecnológicos, como por el ejemplo aquel Motorola Gigante de los inicios de la telefonía móvil... Parece que fue ayer cuando lo teníamos en la mano.

Y para finalizar, como no enamorarse de un dispositivo como este con una presentación como esta:


Hasta el siguiente post chicos.

Darknesk.

2 comentarios:

Edertano dijo...

En mi opinión, creo que se ha olvidado que una de las caractarísticas de estos dispositivos es la portabilidad, por lo que un 8" gana mucho respecto a los de 10" que hay por ahí.
Por otro lado, ese procesador se está quedando atras en comparación con los nuevos de 4 núcleos que están empezando a salir o los de doble núcleo a 2Ghz.

Saludos y buena entrada.

Reinaldo Soto dijo...

Hola Edertano, muchas gracias por tu comentario.

Muy cierto lo que comentas, sin embargo, con la gran cantidad de nuevos productos tecnológicos hay empresas como Motorola y el caso de Blackberry con su Playboox (La cual en su primer intento fue un fracaso) que intentan, en la medida posible, mantenerse en el mercado con distintas opciones.

Un Abrazo y me alegra que te guste. Saludos.