miércoles, 15 de febrero de 2012

Firefox Mozilla Prevee Lanzar una Interfaz Metro para Intregarse a Windows 8


Firefox esta preparandose para integrarse a Windows 8 con una nueva interfaz. La idea de ellos es que el Navegador bien conocido por todos tenga integrado en su ventana Apps para poder tener todo lo que frecuentamente usamos al navegar en internet en una sola ventana.

La intención es muy buena ya que permitiría trabajar en pantalla completa con todas las Apps que tendríamos en el navegador y con la novedad de la interfaz Metro se complementaría muy bien con Windows 8. Tendríamos la posibilidad de poder tener, desde Facebook, Twitter, hasta cualquier tipo de aplicaciones que en la actualidad existen para este tipo de interfaz.

Aún queda para que puedan lanzarlo al mercado según su cronograma para el 2012. Aún tienen que esperar la posibilidad que Microsoft facilite las opciones a Firefox para poder integrar todas esas Apps y así poder disfrutar de esas novedades.

Estaremos al tanto del progreso que hace Firefox y mas teniendo en cuenta que Windows 8 aún esta en la fase Beta y puede haber muchos cambios desde hoy hasta que salga al mercado.

Darknesk


Assassin's Creed Brotherhood - Deluxe Edition

No hay comentarios: