jueves, 2 de febrero de 2012

BlackBerry Anuncia Nuevos Modelos de Teléfonos para 2012


A raíz de la toma del mando, el nuevo presidente de RIM Thorsten Heins ha anunciado que posiblemente a finales de este año 2012 saquen nuevos modelos de teléfonos para competir en el mercado Norte Americano. Han perdido tanto campo frente a grandes de la telefonía como son Apple y otros que buscan impulsar su mercado, y no tanto en Norte América, también piensan hacerlo en el resto del mundo.


RIM es una empresa que como he podido observar por mis propios ojos, tiene un gran auge en determinadas zonas de América Latina. Es increíble como llegas a determinados países y lo único que ves en las manos de los usuarios son solo BlackBerry. Pero no hay que dejar de lado que BlackBerry se ha quedado muy atrás en el mercado de la telefonía frente a increíbles teléfonos de otras empresas como son los Smarthphone, los cuales tienen unas prestaciones excelente al lado de un BlackBerry que de momento solo sirve para Chatear con su famoso Messenger.

Desde el año pasado se viene anunciando la muerte inminente de RIM, sin embargo es difícil saberlo cuando grandes como estas empresas con experiencia en el mercado desean seguir luchando por mantenerse al día de la innovación  tecnológica. Un caso mítico y del cual escuche en estos días ha sido el de Nokia que ha informado de perdidas estratofericas y según tengo entendido quiebra.... Esto de la crisis no hace mas que dar malas noticias.

Thorsten no ha especificado como serán los teléfonos, que especificaciones tendrán y si variaran o no los modelos, lo que si ha informado que esperan tener todo listo para el lanzamiento de los mismos para el ultimo trimestre de este año, aunque ya sabemos que son fechas probables pero todo esta sobre la mesa. Deseo suerte a RIM, así el mercado se hace mas atractivo a la hora de elegir teléfonos.

Darknesk 

No hay comentarios: