miércoles, 29 de febrero de 2012

Apple presentará el iPad 3 el próximo 7 de Marzo


Apple ha anunciado el día de ayer 28/02/12 la celebración de un evento en la ciudad de San Francisco - California para el dia 7 de Marzo próximo. La invitación fue hecha con la imágen que muestro en donde se lee: "We have something you really have to see. And touch" (Tenemos algo que realmente tienes que ver. Y Tocar),  lo que sin duda apuntan a que sera el iPad 3, tal como se había anunciado y como había comentado en el mes de Enero en mi post "iPad Lanzamiento o No".


Tal como indica la fuente, Apple no ha especificado y desvelado realmente si sera o no el iPad 3 pero tiene toda la pinta ya que lo vienen anunciando desde principios de año y coincide con la fecha del lanzamiento del iPad 2. La convocatoria fue hecha a todos los periodistas para la fecha indicada anteriormente la cual se celebrara en el Centro de Artes Yerba Buena en la ciudad antes mencionada.

Según se especula, el nuevo iPad vendrá con nuevas prestaciones, entre las cuales se rumorea que tendrá conexión 4G y con mejoras en la pantalla de la misma. Como es usual en Apple no han dejado entrever ninguna de las características del producto, sin embargo habrá que esperar a ver si el rumor es cierto y si el iPad 3 no da tantos problemas al principio como lo dio su predecesor el iPad 2.

Darknesk

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Otro más?, es que, a modelo por año me parece muy rápido. Especialmente para los que tenemos que planificar un ahorro de meses para poder comprarlo.
Si en 12 meses habrá otro nuevo modelo, casi que no merece la pena el desembolso en aparatos que están obsoletos en un año.
O acaso ¿tendrá este modelo las características que debía haber tenido el Ipad 2?.

Un saludo, Mario.

Reinaldo Soto dijo...

La tecnología es lo que tiene Mario. Hoy fui a ver los modelos de Smartphones para ver cual elegir pero estan algo elevados de precio. Los que somos viciosos o nos gusta la tecnología tenemos que ir lo mas actualizados posibles o sino moriremos quedandonos atras.

La tecnología es el futuro....

Las características mejoran en la conexión (4G) y la pantalla con mejores prestaciones (Aun no se ha desvelado nada sobre eso) esperemos.

Saludos