sábado, 28 de enero de 2012

Windows 8 Tip 3 Trabajando con Modo Metro


Otro Tip interesante de Windows 8 es la manera como podemos trabajar con el Modo Metro. Una vez que hayamos abierto varias ventanas desde el DeskTop, dichas ventanas quedan activas y como os comente en el Tip 2 podéis cambiar de una ventana a la otra bien con Alt + Tab o Pegando el puntero del ratón a la izquierda de la pantalla.

Una vez en cualquiera de estas ventanas activas ( bien en el explorador, como en algún programa abierto) éstas quedan en modo pantalla completa, para poder anclarlas, o trabajar con el menú de las mismas debéis hacer click con el botón derecho del ratón y os mostrara algo parecido a la siguiente imagen:


O bien podréis cambiar al DeskTop de nuevo pegando el puntero del ratón en la esquina inferior izquierda para que os muestre el menú para cambiar de vista, como se muestra en la siguiente ventana.


Como bien sabéis, anclar os permite dejar fija dicha ventana para no tener que buscándola por el menú o las distintas opciones de búsqueda del Sistema Operativo. Además tendréis la opción de darle al signo de + en caso de Explorar de Windows (Esta funcionaria como pestañas).

Finalmente si no os gusta esta forma de trabajar podéis simplemente ir al DeskTop y ejecutar la aplicación o programa que deseéis en modo normal.

Saludos
Darknesk

No hay comentarios: