viernes, 27 de enero de 2012

Windows 8 Tip 2 Cambiar Entre Metro y Aplicaciones Abiertas


El Windows 8 al igual que en las antiguas versiones del Sistema Operativo Windows tiene la misma opción de cambiar entre aplicaciones abiertas con las teclas Alt + Tab (Sabiendo que presionando solo Alt y dejándola presionada os mostrara una ventana pequeña en medio de la pantalla con las aplicaciones abiertas y presionando adicionalmente la tecla Tab iréis pasando de una aplicación a la otra), cosa que en esta oportunidad también os permitirá cambiar del modo mítico con el menú inicio al modo Metro (Donde están todas las App). Se vería de la siguiente manera:




Existe otra forma que os permite SOLO cambiar de la pantalla Metro a la Visión Normal de Windows (Desktop). Esto funciona posicionando el puntero del ratón en la parte inferior izquierda de la pantalla hasta que os aparezca el menú INICIO, en el cual dais click a la bandera de Windows y cambiara de una ventana a la otra la veces que queráis. Se vería así:





Por último podéis cambiar de una ventana abierta a la otra pegando el punto del ratón a la izquierda de la pantalla y dejándolo 1 segundo hasta que veáis la ventana pequeña de la pantalla a la que podéis cambiar haciendo click en el ratón. Es algo parecido a lo primero que he escrito en este post pero con la diferencia que es con el ratón. Se vería así:





Espero que os sirva de ayuda y les permita la vida un poquito mas fácil a todos aquellos que estéis probando el Windows 8 al igual que yo.

Saludos
Darknesk


No hay comentarios: