martes, 24 de enero de 2012

WhatsApp Disponible De Nuevo En App Store


El dia 18 pasado se ha notificado que App Store de Apple ha vuelto a habilitar el WhatsApp para la descarga en los dispositivos Apple. Como os comente en un post anterior WhatsApp Retirado Temporalmente de App Store el día 14 pasado había sido retirado de la tienda por motivos que no habían sido claros, poco duro la retirada ya que en solo 4 días ya lo han vuelto a poner disponible.

Muchas veces las razones del PORQUE? de determinadas acciones no suelen ser claras, a veces pienso que son tantas las quejas y las acciones que hacemos a través de internet que quizás ha sido el motivo por el cual ha puesto entre la espada y la pared a el gran Apple y que apresuraran la fecha de resubida de la aplicación a su tienda. Lo cierto es que WhatsApp sigue y de momento seguirá siendo el Messenger  Móvil (Top One) hasta que venga otro fabricante y nos presente nuevas herramientas para hacernos la vida mas fácil.

Hablando de WhatsApp, alguien me había comentado por ahí que WhatsApp  habilitaría las videollamadas gratuitas y que dicho servicio estaría disponible en primer lugar en España. He estado buscando dicha información pero aun no tengo un dato cierto para confirmaroslo, en cuanto lo tenga os lo comentare.

Así que chicos... Ya podéis disfrutar de nuevo de WhatsApp en iPhone y todos aquellos dispositivos Apple que sea compatible.

Darknesk.



No hay comentarios: