lunes, 30 de enero de 2012

Virus Informático Mando Mensaje Simulando Ser La Policia


Hay de todo en el mundo de la informática y mas cuando hablamos de Virus o Hackear o whatever... Hoy he leído una noticia que anunciaba la distribución de un virus cuya función es: Enviar Mensajes a Través de Mails Simulando Ser La Policía para Cobrar Multas de 100 Euros. 

Lo cierto es que bien dicho esta que es un virus. Lo ha confirmado la policia y ya estan manos a la obra para evitar que dicho virus se siga propagando. 

Lo Suyo es hacer un análisis con algún buen antivirus y NO SOLO porque ha salido este virus, ya lo sabes, constante mantenimiento para evitar ningún tipo de percance y que os pase que vayáis a la POLICIA y paguéis 100 Euros de Multas que no habéis infringido.

Os Dejo la fuente de la noticia por si queréis enteraros un poquito mas:

http://www.20minutos.es/noticia/1292662/0/virus-informatico/estafa-policia/multa-100-euros/

Darknesk

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me suena muy de cerca el virus este... sobre todo porque al encenderlo me salio lo de la policia y la multa... pero na.. me dejaba usar del escritorio el acceso directo del anti-virus..así que no tarde mucho en quitarlo, una vez pasado,listo.. xDD


Crisro.

Reinaldo Soto dijo...

xDDDD Menos mal que has podido quitarlo. Te imaginas tener que ir a la poli a pagar la multa????. Madre mia. Gracias Criss por comentarlo. Besos grandotes pa ti.