viernes, 13 de enero de 2012

Pc All-In-One Sustitutos De Pc's Sobremesa


Desde hace un par de años aproximadamente se ven en las tiendas informáticas y/o grandes superficies (Carrefour, Corte Ingles y otros) estos novedosos Pc's que tal como lo veis no necesitan de una típica Torre. Ciertamente las Torres nos han acompañado a lo largo de muchos años y nos han servido de herramienta para estar al día en el ámbito informático (Sin dejar de lado obviamente los Portátiles). Sin embargo tal como se observa en las ventas y en la tendencia informatica es que las Torres quedaran como Pc's que tuvieron su funcionabilidad en su época pero no mas.

Ya son varias empresas las que están sacando a la venta estos modelos de Pc's llamados ALL-IN-ONE (Llevan todos los componentes en la pantalla) pero con la pega de que hoy en día siguen siendo muy caros. Desde Apple, pasando por HP y finalizando con Lenovo (Por nombrar algunos), oscilando en un precio que podría estar por encima de los 1.000 Euros (Puede que haya algunos mas económicos, aunque sinceramente no he puesto a ver los precios pero los que conozco están en el orden de esos precios).

Disfrutaremos en unos años de Pc's tan o mas potentes como los que hoy en día existen a nivel de Sobremesas (Desktop o Torres) pero con la salvedad que estas pantallas traerán la posibilidad del multitouch que nos facilitara la tarea de usar el Windows 8 que como os comente en post anteriores podrá ser usado con toques de pantalla como si de un Smartphone se tratase.

Ocuparan menos espacio, serán mas cómodos de trasladar de un lado a otro y claro que si, menos cables... cosa que para los que odiamos los cables en los Pc's.... nos viene de fabula.

A continuación os presento unos ejemplos de distintas empresas que ya están implementando dichos Pc's:


Acer All-In One


 Compaq All-In-One


iMac de Apple


HP All-In-One 


Sony Vaio All-In-One

Y ahí no quedan todos. Así que si queréis disfrutar de nuevas tecnologías.... ir preparando vuestros bolsillos que para los forofos de la informática... aun queda muchas cosas nuevas por probar.

Darknesk

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente ya hace años que Apple integra la cpu en la pantalla, creo que es una estrategia comercial del mundo del pc para entrar en ese mercado. Pero con las últimas innovaciones en el mercado de las tablets, no sé yo si tendrán mucho futuro a esos precios. Lo cierto es que en el Alcampo de mi barrio ya no venden CPU's (!!!!!!). Y como ya están aquí, aunque creo que no a la venta todavía, los nuevos conceptos, el Pad-Phone de Asus. Lo hemos visto en el Congreso Mundial de móviles de Barcelona 2012; http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/los_moviles_del_futuro/561643 Fuera de casa usar el smartphone y al llegar a casa o al trabajo lo acoplas y ya tienes tu Pad o sustituto menor de All in One.
Un saludo, Mario.

Reinaldo Soto dijo...

Hola Mario, un saludo amigo. Ciertamente ya hace años que existen estos modelos de equipos, con la salvedad que no han tenido mucha salida por los precios que tenian (aunque hoy en dia no es que sean baratos precisamente).

Si quieres echarle una ojeada a los modelos puedes mirar los modelos que hay disponibles en la pestaña de tienda online arriba en el blog o bien en las paginas de cualquiera de los que he puesto como ejemplo.

Gracias por el enlace, le echo un ojo y algo sacare de ahi. Un saludo man.

Osvaldo dijo...

Para el que le gusta la tecnología como a mi, hay muy buenas opciones de computadoras y diferentes dispositivos similares. Hoy en dia las tablets y los celulares tienen aplicaciones semejantes a las que eran las computadoras de antes. Aunque para hablar de dispositivos tecnológicos, yo me quedo con las camaras samsung