miércoles, 18 de enero de 2012

Grooveshark "Musica Online"



Hablando de música online, existe otra vía (entre muchas que hay en Internet) mediante la cual podemos escuchar música online y sin necesidad de descarga, también haciendo la salvedad que en este caso no hay limite de reproducción (De momento) y esperemos que siga así.

En este caso os hablare de Grooveshark, que al igual que Spotify, tiene una muy buena variedad de música, la podéis buscar por artista, por álbum o titulo como prefieran. Se pueden agregar amigos y compartir vuestras canciones y/o listas de reproducción tanto en facebook como entre amigos y en paginas webs.

Existen dos grandes diferencias entre Spotify y Grooveshark, una de ellas es que Spotify es pago si quieres aprovechar todas sus ventajas, mientras que Grooveshark es gratuito. Spotify es por descarga de aplicación o programa para poder escuchar la música, mientras que Grooveshark es directamente desde la Web. Spotify hace Streaming (Reproducción Online) de 320 Kbps y Grooveshark de 160 Kbps. También puede que en el caso de Grooveshark nos encontremos con alguna canción con una calidad mas  baja, a diferencia de Spotify que siempre encontraremos el mismo de 320 Kbps.

De igual manera y como os he comentado en el post anterior de Spotify, iré creando otros posts comentando alguna característica adicional que se me haya escapado de Grooveshark y listas de reproducción para que podamos disfrutar de buena música.

A continuación os dejo una captura de pantalla de la Web de Grooveshark:


Web Grooveshark: http://grooveshark.com/#!/

Y por ultimo os dejo 3 canciones que me gustan y que comparto con vosotros:

Gilberto Santa Rosa - Peligro
Peligro by Gilberto Santa Rosa on Grooveshark

Inna - Sun Is Up
Sun Is Up by Inna on Grooveshark

David Guetta (Feat Sia) - Titanium
Titanium (feat. Sia) by David Guetta on Grooveshark

Darknesk



No hay comentarios: