sábado, 24 de diciembre de 2011

Navidad y Año Nuevo Mensajes 2011


Todos los años en estas fechas es momento de compartir con los familiares y amigos las fiestas Decembrinas, esto conlleva que con tanta tecnología abunden una cantidad enorme mensajitos compartiendo curiosidades y felicidades por la navidad. son distintos los medios, desde Sms, Twitts, Mensajes por el Facebook, mensajería de Blackberry, hasta Whatsapp.

Por ese motivo he querido invitaros a que participemos y nos la pasemos en grande compartiendo entre nosotros todos esos mensajes que recibimos o que enviáis. Podéis postear en esta entrada (en la parte de abajo donde dice "Add a Comment" todos aquellos mensajes que no veáis en este post. Yo por mi parte iré posteando y actualizando la entrada con los que yo reciba. Dejare esta entrada abierta para irla actualizando hasta el 1 de Enero de 2012 :). Más, si bien queréis, me dejáis vuestro nombre (aquellos que comentéis en Anónimo) y cada mensaje que me dejéis lo pondré en la entrada con vuestro nombre :), en caso contrario lo pondré por igual aunque sea como Anónimo.


- Desde Barcelona: Querido Santa: Quiero una casa, un coche un IPhone y muchos viajes. Pero lo que mas quiero es, Que la persona que esta leyendo este mensaje sea feliz y tenga una hermosa Navidad. Envía este mensaje a todas las personas que quieres... Que pasen  una bonita navidad.


- Desde Coruña: Hazme un favor, no me vuelvas a hablar, ni me dejes comentarios, ni mensajes... es mas borrame de tu teléfono, quitame de tu agenda. Lo siento, pero es que mi dentista me dijo que me alejara de personitassss tan dulces como TU!!!. Jejejeje te asustaste verdad??? Manda este mensajito a 10 personas que quieras mucho, espero ser yo uno :-))). Te dejare de querer cuando Chucky sea tierno, cuando se congele el Sol, cuando la Luna se convierta en queso, cuando pueda contar las estrellas, cuando el mar se seque o simplemente cuando mi corazón deje de latir. En conclusión, puede que nunca te deje de querer. Si me devuelves este mensaje me darás a entender que soy parte de tu corazón... Así como tu eres parte del mio. Envialo a todas las personas que quieres, si recibes mas de 8 eres muy querido.... No es fácil!!! Intentalo :D. TE QUIERO MUCHO.


- Desde Coruña: 
Yo se 11 cosas.....
1) Estas leyendo esto :)
2) Eres Humano.
3) No puedes decir la "P" sin.... separar los labios.
4) Acabas de intentarlo.
6) Sigues leyendo.
7) Te estas riendo de ti. xD.
8) Estabas tan ocupado riéndote que te saltas el (5) xD
9) Revisaste si había un (5) jajajaja.
10) Acabas de reír xD
11) Vas a joder a alguien mas con esto... 
Jajajajaja.... xD. Por esta Navidad llena de regalos, el mejor regalo serán tus amigos. Te deseo mucha suerte este 2012 y que te vaya bien. Envía esto a diez amigos y el 2012 te ira bien. Si se lo mandas a 3 amigos te irá mal y si no lo envías a nadie eres un puto egoísta y el 2012 te ira como una mierda :P. Yo ya cumplí.... Es tu turno.


- Desde Barcelona: Estoy vendiendo artículos de artesanía para navidad. Hay pinos, lágrimas y bolas. Si me coges las bolas, te meto el pino y las lágrimas te salen gratis. Haz pedido con tiempo, Felices Fiestas :P


Feliz Noche de Navidad para todos.
Darknesk
Agregame a Google+
Para seguir mi blog, este es el Feed: http://feeds.feedburner.com/blogspot/cYrek

No hay comentarios: