lunes, 19 de diciembre de 2011

Mensaje de Navidad


En un Post anterior comparti con vosotros un post con imagenes navideñas y os desee felices fiestas pero, normalmente llegan estas fechas y yo paso por alto enviar un mensaje a todos, a veces porque soy un poco dejado y otras porque son muchas las personas que conozco y hacer un mensaje diferente para todos es bastante tedioso jajaja, disculpenme si en otras oportunidades no os envié nada. Este año decidí hacer un solo mensaje para todos con mucho cariño de mi parte.

Estamos en la época mas mágica de todo el año, donde todas las ilusiones, los sueños, las metas, los mejores deseos para los mas cercanos, el compartir en familia y la alegría se juntan... Por ese motivo quiero pediros que intentéis ser felices, que viváis al máximo cada día, que dejemos atrás por estos días todo lo malo que nos trae la vida, la crisis y las desepciones.

Que la magia de la navidad despierta esa parte infantil que todos tenemos dentro y nos permita disfrutar como niños esta fantasía de la Navidad. Abran vuestros regalos, abracen a los mas queridos y no dejen de decir Te Quiero a esas personas que han estado, están y siempre lo estarán... como son vuestros familiares.

Sueñen con lo que queréis, lo que anheláis, con lo que deseáis con todas las fuerzas que tengáis y afrontemos de manera positiva esta etapa tan difícil que estamos pasando a nivel mundial, y recuerden que ahí fuera hay personas que tienen mas problemas que nosotros y que debemos darle gracias a Dios o a quien vosotros queráis por tener lo que tenemos.

Se os quiere un montón y os mando un fuerte abrazo deseándoles a todos una muy Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo.



Nota: Y no olvides que para vivir hay que Soñar!!!
Darknesk

2 comentarios:

Ivonne Ballesteros dijo...

muchisimas gracias corazon muy bello mensaje.. y feliz navidad para ti tambien y que todos tus deseos y anhelos se cumplan no sin antes darle gracias a Dios por todo..♥♥

Reinaldo Soto dijo...

Amén Ivonne. Disfruta al lado de tú familia y Propero 2012. Besos y abrazos :)