viernes, 30 de diciembre de 2011

IPhone y Androide Podrán Usar La Red BlackBerry


Los Smartphone IPhone y aquellos con Sistema Operativo Android podrán usar la Red de Datos que usa en la actualidad BlackBerry. Este anuncio lo ha hecho la empresa RIM (Research In Motion) el pasado 29 de Noviembre a través de la Agencia EFE.

Ahora os preguntareis como???.. RIM pone a disposición una plataforma llamada Mobile Fusion que permitirá a partir de Marzo 2011 integrar una cantidad enorme de Smartphone (IPhone y Moviles con Sistema Operativo Android) y probablemente  también Tablet Pc a la Red BlackBerry. 

Esto en cierta forma ayudara a RIM a ganar el mercado que ha estado perdiendo con la venta de Teléfonos  Móviles y que a su vez solo permitia comunicarse unica y exclusivamente entre BlackBerry's.

Ventaja o no, no hay que perder de vista la implementacion de esta herramienta que sera muchas mas útil y mas teniendo en cuenta que de momento (Hasta donde recuerdo), solo nos podíamos comunicar a través de aplicaciones como el WhatSapp.

Sin duda alguna, por donde lo veamos... El año 2012 viene cargada de innovaciones tecnológicas que harán mas fácil las comunicaciones mundiales.

Darknesk

No hay comentarios: