viernes, 30 de diciembre de 2011

Feliz Año 2012


No quiero que acabe el año sin dedicaros unas palabras de buenos deseos.

Este año ha pasado muy rápido, con desavenencias, alegrías, cosas positivas y negativas, objetivos conseguidos o no, nuevas experiencias, metas sin cumplir... Todo lo que todos y cada uno de nosotros hayamos pasado ya queda finalmente atrás. Con el Fin de este año quedan atrás todas esas cosas que nos servirán como experiencia para saber como enfocar las cosas y conseguir todo lo que no pudimos conseguir este año que concluye.

Que el Año 2012 os traiga todo lo que os propongáis, luchar por vuestras metas y objetivos, vivir la vida al máximo y sobre todo ser felices. No os rindáis si a primeras de cambio no se consigue lo que buscamos porque de eso se trata, levantarnos una y otra vez y así tantas veces como sean necesarias.

Un fuerte abrazo, comeros las uvas, beber un buen Champagne o Cava, o Coca Cola, o lo que queráis pero celebrar que podremos ver el año 2012 y tendremos nuevas oportunidades, y sobre todo, no dejéis que la Crisis os haga colgar los guantes.

Feliz Año 2012 de parte de este vuestro amigo, un fuerte abrazo y disfrutar de el vídeo que os dejo al mero estilo Maracucho (De Maracaibo Venezuela)... y que suenen esas copas.

Lo mejor para todos y cada uno de vosotros.

Darknesk (Reinaldo Soto). 

6 comentarios:

Ivonne Ballesteros dijo...

MUCHAS GRACIAS REY, YO TAMBIEN DESEO TODO LO MEJOR PARA TI EN ÉSTE AÑO QUE VIENE QUE DIOS NOS MANDE SU BENDICION A MANOS LLENAS

Ivonne Ballesteros dijo...

muy lindo mensaje Rey, y mis mejores deseos

Mar Cardozo dijo...

Mis deseos que este año que esta por comenzar sea aun mejor que el se esta yendo!! Feliz 2012 Rei. Besotes

Reinaldo Soto dijo...

Para ti igual Ivonne. Gracias guapa, besos.

Reinaldo Soto dijo...

Mar, lo mismo para ti, Feliz 2012. Besos para ti y los tuyos :)

Anónimo dijo...

.-. .-.
`• .•´
●/
/▌
/ \˙·٠•● [♥] besos Feliz 2012 qué Dios te bendiga siempre !!!!
muaaaaaaaaaaaksssssssssss ♥ ♥ ♥