jueves, 22 de diciembre de 2011

Apple Vs HTC


Recientemente se ha dado a conocer que La Comisión Internacional del Comer de EE UU (ITC) ha fallado a favor de la empresa HTC (Empresa creadora de el teléfono móvil Nexus One de Google) en una disputa que lleva un tiempo por incumplir ó violado 2 de de las patentes de Apple (Creadora de un montón de equipos informáticos y de el Sistema Operativo MAC). De seguir así el 19/04/2012 HTC no podrá seguir vendiendo sus productos en EE UU. 

Obviamente donde hay dinero siempre veremos este tipo de disputas. Cuando alguien esta en la sombra y logra echar pa lante con cualquier Aplicacion, Equipo tecnológico, etc, viene alguien a decir que YO FUI EL PRIMERO. Como quedara esta disputa? seguiremos a la espera. Aunque os digo que suerte tenemos los que estamos en Europa que de momento dicha disputa no nos compete y podemos seguir disfrutando de toda la variedad telefónica que hay en el mercado, con la salvedad que "SOLO UNOS POCOS SERAN LOS ELEGIDOS" a la hora de poder comprarse un teléfono con semejantes prestaciones y ventajas.

A manera personal, no he tenido la suerte de usar ninguna de las dos marcas pero espero poder aprovecharlas pronto y poderos comentar que tan buenas o mejores son :).

Aprovechando el momento... Hay quienes se van mas por IPhone y son férreos defensores de la marca y sus prestaciones (no se puede negar que rulan estupendamente) y otros por HTC. Diferencias muchas, ventajas muchas, cual es mejor? dejemoslo a aquel que le sirve mas uno para X cosa y Y para otra cosa, obviamente como dicen por ahí "NO SE PUEDE TENER TODO EN LA VIDA".

Existen otros en el mercado como las marcas Samsung que están sacando teléfonos estupendos y ni hablar del HTC Radar que ha salido con el Windows Phone (Sistema operativo que particularmente no me gusta para nada), he tenido la oportunidad de probarlo en un Motorola y es un rollo. Actualmente tengo un SE y deja mucho que desear con el Sistema Operativo Symbian.. Creo que me tocara probar uno con Android y disfrutar de casi las mismas ventajas que un IPhone :D.

Darknesk  

No hay comentarios: