domingo, 17 de julio de 2011

Reviviendo!!!

Antes de intentar postear todos los dias como en varias oportunidades lo he intentado quisiera hacer un breve repaso de mi blog.


Un dia abrí este blog con la intención de orientarlo a mis pensamientos, a una manera de escribir todo aquello que pasa por mi cabeza en los momentos mas criticos de mi vida, luego pase a postear recomendaciones de peliculas y guiar a los lectores a donde podian ver dichas peliculas y más. Luego volvi a lo mismo y asi sucesivamente, con intervalos enormes de tiempo.


Hoy estoy aqui de nuevo, una vez mas, con la intencion de volver a la idea inicial e intentare (os lo prometo que lo intentare) escribir frecuentamente.


A los que seais nuevos en mi blog.... Es mi manera de escribir, dura a veces, tosca, clara y sin tapujos... Es mi esencia!!!


Espero os guste.
Dark.

No hay comentarios: