martes, 16 de febrero de 2010

Vida!!

Estoy aquí de nuevo después de tanto tiempo sin escribir. Mi poca continuidad en las cosas y mi aburrimiento por la rutina hacen que me desaparezca ocasionalmente o me sumerja en mi mundo.


En esta oportunidad iré escribiendo todas esas cosas que me pasan por la cabeza y que quizás, los aquí lectores, queráis opinar, eso si, siempre conservando el respeto y la forma de pensar de cada uno.

La nota de hoy es acerca de las cosas que te pasan en la vida y mas concretamente a nivel sentimental.

Quien no se ha encontrado algún día sumergido en una "relación" por así llamarlo y dices: Que coño... a echarle huevos, la vida es una y hay que arriesgar. Hasta donde arriesgas? Hasta donde eres capaz de llegar? Cuanto eres capaz de humillarte? Cuanto eres capaz de soportar?.

Según el punto de vista de donde se mire... unos dirán, depende de lo pendejo que seas.... otros dirán depende de lo valiente que llegues a ser.... y otros dirán, no vale la pena, pasa pagina y sigue pa´lante.

Bueno para ser sincero y no ahondar mucho en heridas que hay que dejar que se cierren. El mundo nos ha hecho ser tan egoístas (y hablo de todos en general) que no somos capaces de ver que nos encerramos en una lógica tan ilógica, tan egoísta que dices: hasta que el otro no haga algo yo no muevo el culo... o, hasta que no cambies no voy a cambiar yo. La vida es tan corta y tan difícil y nosotros la complicamos tanto que no somos capaces de aceptar que cuando se lucha se lucha con todas tus ganas y no a medias, que las cosas a medias no llegan a ningún lado, es como una historia sin terminar, es como una flor que muere cuando aun no se ha abierto el capuyo. Luego, después de tantos malos momentos que pasas dices: mejor solo que mal acompañado, pero coño, la soledad es tan triste y la compañía a veces se hace tan pesada por esos egoísmos que dices: vale la pena las cosas a medias, ni blanco, ni negro..... pero no.... Señores, no seamos egoístas, pensar que esa otra persona que esta contigo merece un mínimo respeto y que esa persona tiene sentimientos y siempre hay que hablar con honestidad.

Hace días hablaba con una amiga (a ti corazón, un beso enorme, sabes que me refiero a ti), me dijo: Dark, solo tu eres el dueño de lo que quieres, el dueño de tu destino, el que puede cambiar o no tu destino. Pues si, recapacitar es de humanos, aprender también lo es y errar mucho mas. Que me quiten lo bailao por las veces que me he equivocado.... y que las personas que hieren algún día entiendan que el tiro les puede salir por la culata.

En vosotros esta vuestro destino y lo que queráis....El camino es elegido por cada uno de nosotros..En nuestras manos está.

Hasta la próxima....Mañana más.

Dark.

1 comentario:

beatriz dijo...

Que inspirado que estas y seguro que pensabas que no leria el post! ja... pues sabes que aqui sigo y dandote animos siempre que se pueda con mucho cariño; y olvidate de las personas egoistas, pasa página y piensa en lo bueno que te ha dejado todo ese trago amargo, lo fuerte que te estas haciendo y las relfrexiones de las cosas que has mejorado.. eso vale más que mil palabras; otra cosa es que las personas seamos ciegas y no queramos ver a quienes tenemos y con quienes contamos, preferimos seguir buscando a extraños que nos digan a todo que si porque así lo queremos. You know that I will be always here when you need to talk, to shout or to cry.. it doesn't matter.. you can count with me. (Sonriele a la vida para que la vida te sonria a ti)