miércoles, 17 de febrero de 2010

Aquellos Años

Hoy recordé que ya ha pasado mucho tiempo desde que nací hasta la actualidad y en una charla que tuve con mis compañeros de trabajo, recordé, cuan diferente es la vida en la actualidad con respecto a mi época de infancia.


Pues si, parece que fue ayer pero realmente ha pasado tanto tiempo y me miro al espejo y digo, donde están los años?, pero ciertamente he de reconocer que el tiempo pasa.


En aquellos años, te acercabas a una chica y le decías (eje eje eje, como el típico idiota) estemmm, tú me gustas. quieres ser mi novia?, hacías un esfuerzo tan grande que quedabas hasta cansado....ahhhh pero no, no señor, ahí no quedaba la cosa porque lo típico era que la chica te dijese...Puedo pensarlo? es que no me lo esperaba, ó sino, Ayyyy tan lindo pero es que te quiero como amigo (y uno por dentro diciendo, clase de ridículo he hecho jajaja). Ahhh pero si te decíasentías el único chico del planeta, era lo máximo. En la actualidad parece de coña, vas a un bar, le llegas a la tía, chorba, panchita, etc etc etc, bailas y a veces ni eso porque le tiras de la mano y a bailar, si tienes suerte sales de ese baile para casa a chimpar (digase echar un polvo) y sino, llevas una bofetada con un tremendo (serás cabrón!!!). Sin duda alguna me quedo con mi época xD.


No olvidemos que en esa época no había la estupenda Xbox 360 (mucho menos Elite, Arcade, ni nada) solo el dichoso Atari, con un mando que tenia solo una palanca y un botón, lo veía todos en 6 colores a lo sumo (azul, rojo, verde, amarillo, negro y blanco) pero que bien te lo pasabas. La tele en blanco y negro, el bajar a montar bici, subirte a la patineta o simplemente subirte a una mata de mango a coger mangos y comértelos con Sal, Pimienta, Cubitos Knock o Maggie, ahhh y que no se olvide el vinagre (ya me ha provocao comer vainas de esas) . En la actualidad con la Xbox, Wii, Playstation, Pcs y un sin fin de mariqueras ya no tienes ni tiempo para mirar pa los laos porque te vicias de tal manera que cuando te das cuenta el tiempo te pasa a toda velocidad y entras en una rutina que hasta aburre.


Y Digame los comics o comiquitas como decimos en mi tierra, Mazinger Z, Candy Candy (la enfermera liberal y que no le importaba irte con anthony o con el abuelo x), Heidi, Marco, HiMan, madre mia, la de comics que me veia yo. Hoy de comics muy pocos, aunque bueno bien se llevan con Padres de Familia, Simpsons o El carajo ese que es de la Cia que ta mas loco que nada jajaja.


Tengo cuento pa largo si sigo hablando pero la verdad que como aquellos años nada......Solo lo recuerdo y me rio pero también me entra nostalgia.


Pues eso chicuelos, mañana mas....y como siempre. Comentar si lo deseáis.


Un abrazo



Dark

3 comentarios:

beatriz dijo...

me quedo con los thundercats jajajajajaja un poquito fuera de tu época, pero es verdad, nada como estar jugando en la calle con los vecinos y con las bicis.. aiss ..que tiempos más buenos :)

DarKNeSk dijo...

Thunder, Thendercatsss ooohhh. Cuidao con Leon O xDDD.

Si, muy buenos tiempos.

Gracias por tus comentarios bea.

beatriz dijo...

jajajajajajja no hay de que mijito.. si quieres te sigo escribiendo cualquier tonteria, que veo que nadie más opina.. pos nada, mejor pa' mi jajajaja besitos negrtio se te quiere. Bye!

PS: next comment will be written in English just to fuck your a little bit... hahahahaha it's just a joke.. Take care friend muacks